f El Fun: the new blogger: Vaya panda de FREAKS

martes, 17 de abril de 2007

Vaya panda de FREAKS

Os dejo para vuestros oidos lo que posiblemente fue lo mejor del nuevo programa del tito Santi Segura "Sabías a lo que venías" y que con un poco suerte no se vuelva a emitir jamás en la vida o que lo cuelgue directamente en youtube y durante el tiempo que dura el programa emitan a una camara enfocando una sabana negra con lo que sufrirá una espectacular subida de audiencia.
Pues la única idea decente del programa fue juntar en un mismo escenario a Cañita Brava, Leonardo Dantés y al pájaro que decía que Michael Jackson le robaba sus canciones y si no recuerdo mal también le habían abducido unos extraterrestres.
Prestad especial atención al gran éxito del mago Dantés "Tiene nombres mil" o la facilidad de idiomas de Cañita.



Os dejo con la letra de "Tiene nombres mil" por si quereis cantarla con vuestros amigotes de clase o los compañeros del trabajo:

Rabo, nabo, picha, polla, tranca, pica, verga, chorra.
Cola, porra, pito, mango, pilila, minga, cipote, badajo.
Tiene nombres mil, tiene nombre mil,
tien nombres mil, el miembro viril. Eeeeh!!

2 comentarios:

faty dijo...

Para ver y cantar esta canción a coro, y mucho más larga (versionada). Aparece en uno de los capítulos de Huerfanos Electrónicos (son de los mismos que el Cálico Electrónico). Al final, en las tomas falsas. Un puntazo.

Fun dijo...

Si lo mejor es que el Dantes dice que es suya y que la quiere registrar pero no le dejan XD a mi me gustaria registrar la del corro de las patatas o la de pinocho fue a pescar. XDXD