f El Fun: the new blogger: Factor X - el casting -

viernes, 18 de mayo de 2007

Factor X - el casting -

Ultimamente todas las conversaciones que tengo acaban derivando en lo mismo en el alcohol en Factor X y más concretamente en lo freak chunga que es la gente que va a este evento.
Para mi que los culpables son los encargados de los castings, que los deben de tener las 8-10 horas de media que hacen para esperar su turno enchufándoles con productos radiactivos o drogas múltiples o todo junto. Sea lo que sea, gracias a ellos puedo volver a postear con algo decente lamentable:



Este fue el primer casting que me impactó, al principio te hace gracia la viejuna que canta... pero cuando se pone el pañuelo se transforma en Paparapa la Viejuna Rapera.



Este puto rumano pájaro es de Rumaniatraca, en el video no aparece, pero al principio se presentó como un modelo que no sabía cantar, ante tal talante de chuleria el jurado le obligó a cantar para despollarse de él ver como lo hacía y este fue el resultado.



Por fin la sensación de Factor X que ha recorrido todos los programas de la tele y está causando verdadero furor para convertirse en el nuevo opà vamos a hacé un corrà del verano, me quedo con:
-¿Es el cielo?
- NO, es el manicomio.



Para ir terminando un preview del programa de ayer anunciando al Portero de discoteca que tras recibir una paliza de unos nacis ir a la iglesia decide cambiar de vida y a las hermanas lolitas góticas que como bien me decían si hubiesen tenido un buen par de razones cada una y una máscara seguramente hubiesen pasado de ronda.


Bonus Track: Parece ser que esto ya se hizo en Colombia y estas fueron sus funestas consecuencias:


No hay comentarios: