f El Fun: the new blogger: El sucesor del tirapedos!!!

jueves, 21 de junio de 2007

El sucesor del tirapedos!!!

Seguro que todos sabeis lo que es el arma más mortal jamás construida por un niño de 8, 9 o incluso 10 años el tirapedos.
En mi pueblo lo llamabamos así y se trataba de una suerte de tirachinas pero a lo cutre y mucho más barato. Sólo necesitabas un rollo de papel del culo higinico vacío (sí sólo el cartón), una goma (de las de borrar NO) y un globo de los de 5 pesetas, ahora con el euro... pues serán 5€ con la conversión 1€ = 1(ponga aquí cualquier tipo de moneda)
Para fabricarlo tenías dos opciones, esperar a que se acabara el rollo de papel de tu casa, con un par de veces que la abuela fuera al baño ya tenías la misión cumplida, o encerrarte en el armario con el rollo en la mano e ir soltando todo el papel hasta que llegaras al cartoncete. Si la hacías mediante la segunda opción tendrías que estar en buena forma o al menos mejor que tu madre y poner un montón de trampas por la casa para intentar frenar el ataque de ira que sufrirá tu madre y la hará perseguirte para darte una buena ración de (introduzca aquí la hostieja más típica de su madre).
La goma y el globo era más fácil de conseguir, el segundo en la tienda con el duro que encontrabas debajo del sofá y la goma... la goma... yo no se de dónde salían las gomas pero siempre encontrabas alguna cuando las buscabas.
Con todo este material, unías cuidadosamente la boca del globo por uno de los orificios del tubo y usabas la goma para atar ambos objetos y ... TACHÁN! ya tenías un arma mortal que se alimentaba de piedrecitas y creaba el caos allá por donde fueras.

Pues bien, unos ¿americanos? se han currado la evolución de tan singular arma aumentándo su poder destructivo, pero se alejan un poco de la facibilidad de construcción de su versión 1.0. Posiblemente en un buen comando juvenil los tirapedos 1.0 serían para los guerreros de a pie y el tirapedos 2.0 para los francotiradores o jefazos que tienen a un esbirro que le recarga su arma cada vez que dispara.

No hay comentarios: