f El Fun: the new blogger: Street Fighter IV

jueves, 18 de octubre de 2007

Street Fighter IV

Si alguien me pregunta que cómo acabé en estos de los videojuegos la respuesta la tengo muy clara, y no es ni los final fantasys, ni mario broses, ni zeldas, ni E.T..., ni nada por el estilo. Mi juego es: Street Fighter II.
Es acojonante el dinero que me pude haber dejado en esa máquina, cuando todavía no existía internet y nadie sabía hacer magias, te salian de casualidad o algunos te decian combinaciones super raras (adelante, abajo, atras, abajo, adelante, los dos puñetazos). Este juego conseguia reunir en un bar a más gente que una discoteca en findesemana, y había unos piques increibles más cuando un renacuajo como yo le ponía las pilas con chunli al tipo duro del barrio con el ryu de moda.
Bien, pues los señores de capcom saben como ganar dinero y parece ser que la gallina de los huevos de oro no tiene límite. Después de Street Fighter II Champions Edition, Street Fighter II Turbo, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha II, Street Fighter Alpha III, Street Fighter III, Street Fighter III 2nd, Street Fighter III 3rd (espero no dejarme ninguno, los puzzles no cuentan) llega Street Fighter IV y todo el mundo se pregunta si seguirá con su estilo 2D o dará el salto a las 3D para cagarla de nuevo con esas versiones tridimiensionales que deberían haber sido enterradas antes de publicarlas.
Y después de este repaso histórico, EL TRAILER DE STREET FIGHTER IV:

No hay comentarios: