f El Fun: the new blogger: Logro Conseguido: Sobrevivir a la primera noche del 2009

jueves, 1 de enero de 2009

Logro Conseguido: Sobrevivir a la primera noche del 2009

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Espero que todos hayais tenido una nochevieja alcohólica y desmadrada de la que os acordareis el resto de años o aún mejor no seas capaz de recordarla desde el momento en el que al Richard se le ocurrió que malgastar el bonocopa con chupitos de whiskyron era la mejor idea del siglo... y para los que no pues no os preocupeis todavía quedan muchas más y recordad la Nochevieja es Majia.

Y para celebrarlo como es debido el juego más tonto y con más logros desbloqueables (achievements unlocked para los freaks) por pixel cuadrado.... Achievement Unlocked ¿casualidad? No, mera coincidencia:







Salta salta pequeño elefaaaante y que a los madridistas les den por el...

2 comentarios:

faty dijo...

JEJE.Creo q existe alguien q se lo paso muy bien contigo,pero al dia siguiente no se podia ni levantar de la resaka, juas juas (y no soy yo).
Por cierto, tomando el vermouth me he encontrado con el amigo del pivón q le entro a Santi en el Toys, jiji

Fun dijo...

Jajajajaja, yo creo que a la tercera va la vencida y al terminar la noche habrá que ir buscando sitio para enterrarla XD
Por cierto cuanto tiempo tardarás en olvidar la visión del pivón del Toys entrandote a ti muhahahhahaha