f El Fun: the new blogger: Flawless Victory de Pepe a Casquero

miércoles, 22 de abril de 2009

Flawless Victory de Pepe a Casquero

Xavi y Charly, dos jóvenes no tan jóvenes se encuentran en su casa una aburrida tarde de martes mientras el honorable Madrid se jugaba liga echaba una pachanga contra el temerario Getafe y decidieron desempolvar su vieja MegaDrive para "echarse unos vicios" (las señoritas de alterne eran demasiado caras para su maltrecha economía).
Charly: Podriamos darle al Sonic 2, yo con el erizo y tu con el zorro de dos chorras.
Xavi: ¿Estás de coña? Hoy echan House por la tele no podemos estar tanto tiempo jugando, mejor algo rápido un Mortal Kombat 2.
Charly: Venga va al mejor de 3 y el que pierda paga las pizzas, me pido a SubZero y no valen jefes, aka Casquero.
Xavi: Que cabrón! me tendré que coger a Lui Kang, aka Pepe.

Charly y Xavi eran viejos perros con demasiadas horas encima que se sabian los puntos débiles del rival y alcanzaron el climax en un último combate a todo o nada... el doctor estaba a punto de llegar, pero nuestro querido Xavi se guardaba un ass en la manga, comenzó con un barrido, luego un uppercat, un par de bolas de fuego bajas y para terminar... les dejo que lo vean ustedes mismos:


Patada voladora de liu kang


Xavi: jajajajajajaja, esta no te la esperabas!!
Charly: Serias hijo de la gran ........... (lo siento muchachos se cumplió el cupo de insultos por post) no ha valido, estaba distraido.
Xavi: Déjate de historias y afloja las pelas para el del telepi que ya tiene que estar al caer...

Al final Charly se jugó el dinero de las pizzas con el repartidor a un doble o nada, pero tras respetarle unos pajaritos Lukas el de rojo que te la cojo le hizo un Fatality del que nunca levantó cabeza y acabó encerrado en el mundo del civilization 2... donde simplemente hay que dejar pasar el tiempo.

2 comentarios:

Davide dijo...

Luigi, cuenta toda la verdad, que Pepe tenia sus razones para hacer lo que hizo XD

Fun dijo...

Grande, muy grande. Esto puede desencadenar una pandilocura gifitera como lo fue el cabezazo de zidane en su dia...