f El Fun: the new blogger: Para esto me quedo en casa

martes, 21 de abril de 2009

Para esto me quedo en casa

Debido al apaleamiento público que sufrí el pasado fin de semana cuando un grupo de nazarenos rezagados me reconocieron por la calle y a gritos de ¡Actualiza el blog! que siempre que entro veo al pesao de Will Smith en el hormiguero lograron arrinconarme en un callejón sin salida y recibí la del pulpo a base de crucetazos en la cabeza y bastonazos en los costales (inveeento)
Así que debido a una clausula que tuve que firmar con sangre por la que si no posteaba nada antes del siguiente fin de semana Azrael subiría desde los infiernos helados y me arrebataría mi alma además de la bateria del Rock Band os dejo con un post que disgustará a muchos y gustará a nadie, pero espero que calme la furia desmedida de mis enemigos. Con todos ustedes el casting para el próximo anuncio de Mixta (artista anteriormente conocida como Shandy 40$ por un completo):


Bonus track:

Dramática recreación de Azrael, aka El Oso Justiciero, en su trono con su sirviente Robopatitas la pinza del mal.

5 comentarios:

Ashsa dijo...

Nooooooooooooooooooo! La batería del Rockband nooooooo!!!!! O_o

Kermit dijo...

¿Te suena de algo el minuto 1:46?

Fun dijo...

jajajajajjajajajajaja, como no me va a sonar, si lo he visto crecer desde que era asi de pequeño... o desde que era un solar con un arbol en medio.

Ashsa dijo...

Ese es EL EDIFICIO? Pero qué mayor que está! Seguro que ya no se acuerda de su tita Asun

Fun dijo...

Ya no quiere cuentas con nadie, pasas al lado y ni te saluda. Desde que se ha hecho mayor ni se digna en invitarte a dentro para ofrecerte unas cañas o una cena ... o para pasar la noche con todas las camas libres que tiene