f El Fun: the new blogger: El compañero ideal para el lambrusco's day

lunes, 11 de mayo de 2009

El compañero ideal para el lambrusco's day

En un lambrusco's day sales a darlo todo, dejas el coche en casa, te pones tus mejores galas y entras por la puerta del San Miguel con pie firme y sin tambalearte, horas más tardes tras recorrer la mitad de los bares de Segovia llegas a casa como puedes de lado a lado y buscando algún punto de apoyo que te sujete para poder dar el siguiente paso. Al día siguiente te recuerdan lo que hiciste a partir de la fase 3 (los chupitos). Muy bien ha sido una gran noche pero tu madre no está nada contenta y ha invertido los dineros para la universidad de tu hermano pequeño para conseguirte a tu mejor compañero de borracheras EL PEDOBEAR EL BARBEAR (traducción libre: el barbero). Basado en hechos reales: el barbero de tu pueblo, ese que cada vez que le ves lleva la nariz colorada y suelta chascarrillos de dudosa procedencia, será tu compañero para las noches mas largas. Te dirá cuando debes ir pasando de fase.
Fase 1: No detecta nada de alcohol en sangre y te sirve el primer lambrusco.
Fase 2: Ya has acabado con una botella y estás preparado para los chatos.
Fase 3: Ya casi no ves y le estás soplando a la cara del marranero de turno, empiezan los chupitos.
Fase 4: El camarero está cerrando el último after y te ve tirado en un sofá con tu amigo, en el bolsillo lleva un billete de 20€ y la dirección de tu casa para que te lleven en taxi.




En el video se aprecia una primer prototipoo que fue diseñado por el bien, los cuartos de tu madre así lo atestiguan; pero una vez cayó en tus manos y bajo el influjo del poder demoniaco que hace que todo lo que toques saque el mal que lleva dentro el barbear se transformó literalmente en el barbero de tu pueblo y desde que saliste el viernes ya es domingo y todavía no has amanecido por casa...

No hay comentarios: