f El Fun: the new blogger: CR9

lunes, 6 de julio de 2009

CR9

Desde los bajos fondos me hago eco de una propuesta que podría dar la campanda mundial: que todos los antimadridistas se acerquen esta noche al bernabeu a dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo a su declive futbolística.
Podeis ir con pancartas del tipo "Cri$tiano Pe$etero" o "Copa, Liga y Champions" o cualquier otra que se os ocurra para festejar el "primer título" del emporio Florentino.
Si no disponeís de tela los suficientemente grande (10x10m) para hacer las pancartas, una solución muy socorrida es pintaros una letra cada uno con spray radiactivo en el pechal (de los que se iluminan en la oscuridad) e ir todos juntos en amor y compañia cogidos de los hombros (sin tocamientos, que el día del orgullo fue el sabado pasado).
Recordad que las bengalas ya las llevaran los ultras contratados por Floren, por lo que se las podeis quitar si llegais pronto en las inmediaciones del estadio aunque cuidado porque suelen ir bien armados con cascos de hormigón armado sus cabezas rapadas.
Desde Barcelona van a salir 100 autobuses que el señor Laporta ha financiado para tal menester e irán haciendo paradas por el resto de la geografía española para fomentar el buen rollismo entre antimadridistas que odien a muerte al Real Madrid o a Raúl, tampoco hace falta ser tan radicales.
También me comentan que los grupos violentos del Atleti tienen casi finiquitados los preparativos para la sesión vudú donde resucitarán a Jesús Gil y una legión de zombies indios acuparán la tribuna oeste del Bernabeu. Si teneis pensado sentaros por esa zona, llevad sesos de cordero por si a los zombies les entra hambre.
Sin más me voy corriendo a tatuarme en la espalda la cara de Cristiano con unas gafas de estas:

Espero vuestras contribuciones, si son imagenes mejor que mejor, y nos vemos en el estadio!!!!

No hay comentarios: