f El Fun: the new blogger: The best moments of Amanda Wenk

domingo, 2 de agosto de 2009

The best moments of Amanda Wenk

Si de una cosa se caracterizan los visitantes de mi blog es por ser Vitinesjovenes y joviales pajillers que tienen su objetivo bien claro en esta vida, cuanto más grande mejor. Por eso cada dia siempre llegan desde cualquier parte del mundo para ver este post.
Pero Vitinesmuchos sufren una conmoción al ver que hay más de dos líneas de texto y por si fuera poco ven como todo el esfuerzo realizado por alacanzar su objetivo se va al traste gracias a un malvadoso letrero transilvano que reza: This photo is currently unavalaible.
Los pocos que sobreviven al shock vienen en peregrinación esperando que la avalaibilidad de su objetivo sea viable y una y otra vez se dan de morros con la cruda realidad.
Para Vitineseste esperanzador grupo que algún día tomarán las riendas de un mundo que se aleja cada día más y más de las fotos en sepia... y debido a una casualdiad monumental del destino, mi famoso espía ruso parece ser que se topó con la fuente durante sus vacaciones en la playa de Humonegros, les llega un rayo de luz celestial.
La diva que una vez conmocionó Internet con su grácil salero y educación cortesana se vuelve a dejar ver por este humilde blog cuál VitinesPaco Martinez Soria en la gran ciudad en un tamaño totalmente desproporcionado lo mires por donde lo mires.



Solo el 3% de los visitantes se fijan en la cara


Las comparaciones son odiosas


Ayudando a luchar contra la fuerza de la gravedad


¿Qué escondes ahi?


Estoy por dalente de ti en en la pirámide alimenticia


Las comparaciones siguen siendo odiosas


No se por dónde cogerlas


Prueba así


Si no los tienes así ni me hables


Derrotando a la fuerza de la gravedad


Pero la gravedad obtuvo su venganza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!