Movidón ayer en Segovia
Lo de ayer se puede catalogar como día comletito de la ostia.
Empezamos yendo a madrid un sabado (si en el fondo lo echo de menos el ir todos los día, mmmm, ooooooooooh siiiiiiiii, atascos, coches, polución, manifestaciones, lo tiene todo).
Si entrar en detalles el día se pasó más o menos así:
primero amos a Madrid, luego me pido Alcorcón, repito en Madrid, de oca en oca y llego a Alcorcón porque me toca, un poquito de ir para Segovia, cambio, arrás giro de 180º, mete 3ª, anda de nuevo a Madrid, ahora esta si es la buena venga pa' Segovia, saca carta, avanza 5 casillas hasta Palazuelos, pero luego saco un 4 y toca rebotar hasta al pueblo again, por fin sale el 6 y caigo justo en la casilla de Segovia.
De todo estó lo más emocionante fue la instancia en el Carpe, ese bar de culto que nunca cierra sus puertas y que cuenta la leyenda que sólo un héroe milenario consiguió pedir una copa durante la hora feliz... pero pongo a Dios por testigo que algún día conseguiré llegar a las 12 de la noche aunque tenga que salir un viernes, quedarme a dormir con Ángel (el dueño) y poner pinchos detrás de la barra hasta esa mágica hora del Sábado donde los cubatas los ves dobles aunque todavía no hayas empezado a beber.
A lo que iba (no confundir con el impuesto sobre el valor añadido que se escribe con uve <-- Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!) estamos tomando un rico cubata, ese Jameson con limón que ya me lo ponen sin tener que decir nada, cuando de repente se empieza a oir bulla en la calle, se cuela un pavo en el bar con la cabeza chorreando sangre cual cochino en el matadero y trinca un banco del bar con dos cojones, con lo grande que es Ángel cualquiera le quita un pincho y menos un banco, y sale pa' fuera con los ojos injectados en más sangre y una cara de psicópata que asusta. Se oyen más golpes, sale Ángel, recupera el banco que miedo me da saber como lo consiguió al verle restos de sangre por la camisa, y nos dice que desalojemos no vaya a ser que encima se la tope.
Salimos del bar y tras un momento de incertidumbre en el que sólo se veían vallas de esas de las obras tiradas por todos lados cuál campo de batalla, elegimos dar un rodeo para evitar más movidas. Pero fue una mala elección porque segun subimos se empiezan a oir ruidos de botellas estrellandose contra el suelo como si de un ejercito de arqueros escoceses se tratara.
Así que tiramos pa' bajo y què nos encontramos???????? pues un precioso contenedor en llamas que no deja de echar humo junto a un coche de policía y otro de bomberos.
Pero parece ser que ayer se montó gorda en Segovia, porque un colega me ha contado esta tarde que a eso de las 12 los guripas ya tuvieron trabajo persiguiendo con las porras a un grupo de colgados...
Menos mal que luego en el Kyber habia un grupo de pivas (posiblemente lesbianas) que hicieron más amena la noche con sus sensuales movimientos y tocamientos yum, yum!! (sí, estoy salido, es que tengo una edad mu mala), eso sí, se puede obviar la parte en la que un pavo de rojo que tras entrar frustadamente a las lesbianas y resto de pavas del local, se me arrimó con malas intenciones por detrás... y es que hay algunos que o no ven tres en un burro (y mira que ponene el anuncio a todas horas) o a determinadas horas ya les da lo mismo, por si quedaba alguna duda el de rojo no conseguió ninguno de sus objetivos de la noche.
Para los que sean de fuera, no os asustéis mucho, porque esto no pasa casi nunca en Segovia, se trata de un hecho aislado que según los especialistas y expertos se debe a los exámenes y al stress que se han ido acumulando por culpa de éstos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario