El Bus del Mus - Capítulo 1
El Bus del Mus es un grupo de irreductibles segovianos que durante años han estado jugando al mus en los viajes de vuelta de la Universidad Autonoma de Madrid a Segovia con el fin de hacer amigos y de disfrutar de un viaje sin fin mientras el resto de estudiantes del autobús desperdiciaban su tiempo leyendo, estudiando, escuchando música o simplemente durmiendo.
El grupo surgió en 2002 cuando varios de los mejores hombres y mujeres del ejercito Segoviano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. No tardaron en fugarse de la prision en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavia buscados por gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algun problema y si los encuentra, quizas pueda contratarlos ......... ellos son EL BUS DEL MUS ...... tatataaa tatataaa tatatatatataaaaaa tatatatata
Durante años la parte de atrás del bus era territorio restringido y solo podías acceder a ella si tenías cartas o pareja. Muchas horas de nuestras vidas fueron dedicadas al maravillos universo del mus, juego en apariencia sencilla que esconde grandes dosis de estrategia, un poquito de factor suerte y lo más importante conocer la psicología del rival.
Fruto de estos viajes nació un equipo imbatido "Los hijos de la noche" formado por los dos jugadores de mus más locos de toda la historia El Rubio (también conocido como Bisbal, Er Guiller y en su casa como Guillermo) y un servidor. Famosas son sus señas falsas entre ellos que provocaban gran desconcierto en el rival, los trilos mentales al Curran, las boberías que se decían en sus partidas y las apuestas ridiculas.
Sólo hubo una vez en la que cuasi-pierden: Año 2002, asientos 30 - 34, rivales: el temido equipo conocido como "Las-Las" formado por dos rubias letales Laura y Laura. Se usaron técnicas no vistas hasta el momento como los duples Serbio-bosnios capaces de ganar cualquier órdago. El comienzo fue realmente duro, atacaban por todos los flancos y parecía que no había forma de superar la situación. Pero de pronto un rayo de esperanza surcó el cielo entrando por la ventanilla del autobús iluminando una carta, un as de copas que acaba de entrarle al rubio y le otorgaba el don de las treintayuna con las cuáles nos saliamos. La remontada fue historica, ni los más viejos del lugar como Plaza o el revientapelículas recuerdan algo parecido. Pero justo cuando se iba a disputar la batalla final el bus llegó al cuartel dando por cerrada la partida en tablas.
Todo esta movida viene porque ayer celebramos el tercer día oficial del Bus del Mus, con una barbacoa en Robledo y luego saliendo de fiestuki a celebrar el cumple del Rigo y tal ocasión se merecía un remember del Bus del Mus que se irá completando en siguientes entregas como soy Plaza y siempre llevo pares o nos jugamos un cubata a que ganamos 5 juegos seguidos y vosotros solo tenéis que ganar uno, en el próximo número regalamos la gorra de Iñaki Saez.
2 comentarios:
jejeje...pero que bien que te lo pasas en el bus...
Ya ves, se hace lo que se puede.
Y ya veo lo que te aburres en el curro, es faltar ya y solo os quedan los blogs para pasar el rato xD
Publicar un comentario