El Oktoberfest en tu casa
Otro año más que no consigo convencer al populacho para ir al Oktoberfest de Munich, aunque siempre nos quedará el de las fiestas del Pilar en Zaragoza o el de las fiestas de Alcalá que pilla un poquito más cerca y donde un alegre Alix Cassiriss hará las veces de anfitrión mientras se siga manteniendo en pie o no esté limpiando la barra de la peña con el larios que nadie toma.
Pero si sigue sin convencerte estas propuestas o tienes una boda de por medio, ahora podrás disfrutar de toda la esencia del Oktoberfest en tu casa con el nuevo juego que han sacado un grupo de borrachos SevenOne Intermedia.
El juego es una locura de minijuegos a cada cual más insano en que tendrás que hacer todo lo posible por ser el mejor oktoberfestista de la feria: beber más que nadie, subirte encima de las mesas y bailar al son de la música folklorica, mirarle el escote a las alemanas y lanzarlas monedas por el entreteto, coger un autobús a horas intesperstivas e intentar no quedarte dormido para que no se te pase la parada y acabes perdido en una ciudad desconocida y desafiante... diversión pura y dura para niños y mayores. Que la vida es dura y hay que preparse desde pequeñitos.
Disfrutenlo con moderación!!!
Cualquier parecido con la descripción anterior es pura coincidencia
Bonus track:
Realidad o ficcción ¿con cuál te quedas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario