f El Fun: the new blogger: Vicentín a tope!!

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Vicentín a tope!!

Hoy trabajando duramente, me he encontrado con un video que me ha recordado a uno de los grandes de La Hora Chanante (hay pájaros que creíais que ya me había olvidado de ella)

VICENTIN

¿Qué pasa? ¿No sabéis quién es Vicentín???? Madre mía, madre mía pero de donde os habéis escapao... Bueno habrá que refrescar esas memorias que estáis todo el día conectados al internet, a los videojuegos y no prestáis atención ninguna.



El Videojuego de Vicentín 5.0


Vicentín quiere ver a su idol



Por fin conoce Vicentín a su idol, en la fiestaca chanante

1 comentario:

Yer0 dijo...

Hola Luis. Que puto loco, los retrospecters me encantan, me se casi todos de memoria ajajja. Esperemos que en (GAÑAN) MuchachadaNUiiiiiiiiiiiiiiiiii, mantengan los retrospecter y hagan nuevos. No sabía que trabajabas en Vass, mi novia también, es Gema, de la facul.