f El Fun: the new blogger: Hoy te recomiendo... Cirujano Amater

jueves, 28 de febrero de 2008

Hoy te recomiendo... Cirujano Amater

Un juego en flash que tabueno, rebueno que bebe directamente de la botella del Trauma Center de Nintendo.
Amateur Surgeon te mete en el papel de un repartidor de pizzas sanguinario que en sus ratos libres opera a mendigos o cualquiera que ha caido en sus manos. Cuenta un modo historia que te sorprenderá con sus agudos giros de guión y su gran acabado gráfico.
Vamos que te lo vas a pasar un rato jachondo con este juego flash.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Luis!

Este juego me ha molao mazo pero tengo un problem porque no me paso del tercer tio y creo que se debe a mi limitado conocimiento del idioma de shakespeare.

Por favor edita una guia.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Yo stoy en el acto 3 pero no puedo pasarme al primero xq no se komo se matan los bichos que le salen de la herida del cuchillo... alguien sabe komo matarlos???

Anónimo dijo...

necesito ayuda en el paciente karl de el segundo archivo .. siempre se me muere :S..

amm los bichos se matan con la pila de carro , ai q darle mero al insecto creo ..

Anónimo dijo...

yo m kede en el policia brultality, en una parte donde sale un humo noc q aser, ya sake las pepitas d oro d hay noc q aser
ayuden o_O!!

Anónimo dijo...

necesito ayuda en el primer acto con eddy cuando le hago el primer corto del collar que tengo que hacer despues alguien me ayuda?

Anónimo dijo...

Después de hacer el primer corte del collar lo que debes hacer es coger las pinzas y sacar la parte del collar cortada. Despues te va a salir donde debes cortar de nuevo y depués solo debes sacar los otros pedazos y terminaste, es facil.

Anónimo dijo...

ola yo me he kedado en el segundo con valerie k tengo k acer cuando le quito el cerebro y los cristales no me sale nada k pueda acer

Anónimo dijo...

ola yo me he kedado en el segundo con valerie k tengo k acer cuando le quito el cerebro y los cristales no me sale nada k pueda acer

Anónimo dijo...

como se corta el collar de eddy no se que herramienta usar AYUDA!!

Anónimo dijo...

no se como sacarle las bombas a eddy ¿como se hace? a mi siempre se me muere

ulises dijo...

yo llege hasta la secret file pero no se como pasar la delirium no la entiendo
PD:ptuporman se livera solo si le quitas las bombas al eddy del act 2

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda con Peter del tercer archivo tiene muchos venenos en el cuerpo y se muere muy rapido como hago? sobretodo cuando llego al estomago que estan los nidos de las arañas y son 3 nidos nose como hacer ayuden graxx

Anónimo dijo...

Mira lo que tienes que hacer es usar la aguja con el sellador con tu dedo sigue el cuadro rojo asta que desaparece eso aumenta su estatus de vida