f El Fun: the new blogger: Recopilatorio de busquedas para llegar a mi blog

miércoles, 19 de marzo de 2008

Recopilatorio de busquedas para llegar a mi blog

Una de las cosas que me hace mucha gracia de tener un blog es saber como la gente ha llegado a conocerlo. Como casi nadie deja comentarios lo mejor es tener una herramienta que basandose en estadísticas eurísticas de quinto nivel por medio de ramas aleatorias que convergen en en la suma de la potencialidad de pi acaban sacando un bonito gráfico en forma de tarta y la lista con todas las búsquedas que se han realizado en diversos buscadores mostrando mi famoso blog y han acabado por linkar en el enlace a tan elegante página.

Pues bien el gráfico es el siguiente:

Como se puede observar los grandes del blog siguen siendo Amanda Wenk y sus enormes ojos que pierden fuelle frente a la famosa receta de la sangria de sidra. Mientras tanto van cogiendo fuerza "cómo hacer gominolas" y la receta de la gelatina de ron con las vecinitas del Adri subiendo discretamente la escalera al éxito mundial.
Así que ya sabeis que esto ante todo es un blog culinario por los culos.

Y estas las búsquedas más curiosas:
* con+medias - A la gente le gustan mucho las medias unas encima de las otras
* javier latasa - Curioso que después de irme, mi ex jefe supremo aparezca en el blog
* MARIO Brons GRANDE - El más grande en su nueva aventura por los barrios más peligrosos del Brons
* culos+borrachas - Ya os decía yo que los culos mandan en este blog
* rickard kleiderman - El primo de Richard también tiene cabida por aquí.
* ay como voy con los huevos colganderos - Me gustan los clásicos
* publicidad xbox - Eso es lo que yo quiero, pagad malditos!!!
* piernas+medias - Y si a las medias les pones piernas la gente pierde la cabeza
* precios de la wii en segovia - Busca bien, no vaya a ser que en nuestra capital te den el sablazo
* gordo con faja y birrete - Los clásicos nunca mueren
* tios dormidos - Esto me ha dejado picueto, pero quién en su sano juicio quiere deleitarse con semejante imagen??? Me estoy alejando de mi target original???
* tu eres las medias bragas de mi amor - Bien, sabia que mi target original (los fetichistas) no podían defraudarme al final.

Pues esto es todo, dentro de unos meses o años o lustros veremos quien mantiene el liderazgo por ser el lider de audiencia en el mundo mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola LUis solo quiero decirte que tengo que confesar que el que mira a Amanda Wenk soy yo porque tiene unos ojos a los que no me puedo resistir.

POr cierto tienes otro comentario mio en lo de cirujano amateur.

Ah y otra cosa... QUIERO MI ANILLO!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias.