f El Fun: the new blogger: El dia de hoy entra en el TOP10 de mejores dias de mi vida

miércoles, 28 de octubre de 2009

El dia de hoy entra en el TOP10 de mejores dias de mi vida

Joder joder joder, la leche chatín. Flipa flipa, toma toma toma cuando se lo cuente al Josebas. Cualquiera de estas 2 frases puede resumir el día de hoy ayer. Por la mañana no se me ha caido ningún bote de cristal con albóndigas dentro, llego pronto al curro, me voy pronto del curro, llego a casa dejo todos los bártulos y pongo rumbo al teatro Lope de Vega para ver Spamalot por 10€ en platea... esto seria un día genial, pero aún queda más.
Después de reirme a no poder más en una de las mejores obras de teatro que he visto nunca jamás never ever (no llegan a 10 pero su puesto se lo ha ganado) presentan a Eric Idle creador de tan magnánime obra y miembro de los nunca suficientemente gloriosos Monty Pyton. Justo un rato antes había tenido un cara a cara con uno de los miembros de Tricile y por si fuera poco al salir me encuentro al Fiti de los Serrano.
La aventura continúa y acabo comiendo en el Currys uno de los mejores restaurantes indios de Madrid en relación/precio 12 euros por nan, arrozaco con especias a tutiplen y un pollo tiki taka para chuparse los dedos. Pero lo mejor estaba al llegar a casa, enciendo el ordenador entro en Marca y leo el titular: El Alcorcón humilla al Madrid ¡4-0! que me lol.
Qué más se puede pedir... bueno de eso también hubo pero no se si llegó a entrar en el mismo día o se quedó por poco en el día anterior.

No hay comentarios: