f El Fun: the new blogger: La Ley Sinde en los periodicos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Ley Sinde en los periodicos

Hoy los periodicos se llenan de WTF!
Por un lado tenemos a la Razón que por vez primera en portada alaba la iniciativa del Gobierno para ayudar a los que más morro tienen mientras critica a la oposición por no querer que el lobby americano tome a España como una marioneta más y como bonus track llama gratuitamente piratas a los que no se benefician de la ley Sinde... ¿qué intereses ocultos tiene La Razón? pronto lo sabremos:


Seguimos con El País con un titular nada claro y que luego suelta un rollo panfletista donde se quiere ver lo que no hay como que el cierre de las páginas son autorizadas por un juez y luego se desmiente cuando dice que el PP pedía más control judicial al que el PSOE se negó a aceptar porque entonces la ley ya no sería de uso para el lobby americano que nos la quiere imponer para sacarnos de la lista negra de gente malosa. Eso sí el PSOE seguirá intentando que se acepte este recorte de derechos por medio del Senado:

Y por último Público se aleja del apoyo al gobierno por el que ha sido partícipe en otras ocasiones haciendo gala de una portada digna de ser una página en Geocities (incluido por partida doble la versión wii de Buenafuente ... o de Rajoy :)):

Me queda la desilusión que me ha provocado la portada de la Gaceta de Intereconomía pero que no ha estado a la altura del resto comentandolo simplemente en un cuadrito de un lateral "Sinde se estrella con su ley de internet".
Lo peor de todo es que esta mujer va a pasar a la historia por una ley que se la han dado hecha desde fuera :D Viva los ministros floreros!!!

No hay comentarios: