f El Fun: the new blogger: Duda existencial...

viernes, 28 de julio de 2006

Duda existencial...

Hoy tenía ganas de poner algo en el blog, he terminado una entrega y me parece un canteo irme tan pronto a casa, y mientras me planteaba la duda de irme a casa o no, un poquito de yonquis... y PASS! otra nueva duda dos grandes pasiones se enfrentan entre sí ...
Los Videojuegos y las Tetazas.

Lo mejor en estos casos es tirar del refranero popular y ante la duda... hoy pongo los dos.

Doctor, ¿debería operarme?

Una mujer con dolores de espalda va a la consulta del médico para pedir presupuesto para una operación de reducción de pecho, la doctora le demuestra el error que va a cometer y la saca de dudas.




Los videojuegos son para todos... o no

Como parece ser que a las universidades extranjeras les sobra a mansalva los euros, se han propuesto un nuevo reto, nos vamos a selva a cazar un orangután, le enseñamos a sentarse encima de una manta y ... a jugar al pacman!!

Le avisan al primate que va a salir en la tele y éste se pone las pilas y lo hace lo mejor que puede... pero con semejantes maestros no me extraña que sea tan paquete.
Si te matan despues de una ridicula persecución donde se ve a la legua que no vas a llegar jamás ... NUNCA protagonices una enhorabuena tan lamentable como esa, aún así al mono se le ven detalles y con un entrenador pokemon de más nivel podrá llegar a ser alguien importante en la vida... por ejemplo ... el mejor jugador de PSP del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»