f El Fun: the new blogger: Hasta la vista Windows Genuine Advantage

martes, 18 de julio de 2006

Hasta la vista Windows Genuine Advantage

Microsoft lleva ya un tiempo intentando colar en tu sistema operativo Windows XP el Windows Genuine Advantage, un programa que solo tiene ventajas una tras otras.
Para empezar, cuando enciendes tu ordenador, comprueba si tu copia de Windows XP es legal o piratilla, en caso de que sea piratilla, te muestra una simpatica pantalla advirtiendote de que la copia que tienes no es genuina.
Si ya de por sí esto es una molestia, el programa en cuestión también te niega el acceso a las nuevas actualizaciones que van saliendo dejando tu pc al descubierto de agujeros infernales y demás bugs.
Pero lo mejor está aún por venir, y es que se rumorea de que en Otoño el frotar se va a acabar, porque nuestro simpático amigo procederá a apagar el ordenador si descubre que tu güindous no es genuín. Alerta pirata!!!


Aaaaaaay pájaros!!! Como antes se coge a un mentiroso que a un cojo y esto no viene a cuento, en el foro de viejoblues he encontrado la solución para los pirates:

Se trata de una pequeña herramienta, RemoveWGA, que te dice si tienes instalada la herramienta de notificación del Programa de ventajas de Windows Genuine y te permite desinstalarla. También tiene la opción de funcionar en segundo plano, realizando comprobaciones periodicas, para mantener a raya a nuestro coleguita de microsoft.

Antes de ejecutarla teneis que dar permiso al antivirus para que deje que se ejecute porque borra y modifica algunos archivos.

Desde viejoblues aseguran que no instala ningún software malicioso y os lo podeis descargar de aquí: http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA.exe

Para los que utiliceis o tengais activados los Style XP o Themes XP tendreis que usar esta versión especial: http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA_noxptheme.exe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»