f El Fun: the new blogger: Mi nuevo gran heroe.... Pocoyo

lunes, 15 de octubre de 2007

Mi nuevo gran heroe.... Pocoyo

Todo sucedió un dia por la mañana con resaca y tocaba ir al curro.
Me habia dormido one more time, tampoco era nada fuera de lo habitual, y puse la tele con esperanzas de ver el último capítulo de SinChan... pero ya no estaba.
Mi vida estaba vacía, y a mi desayuno le faltaba algo... pero nunca pensé que ese algo fuera a estar en la 2. Sí, sí en la 2, esa gran desconocida, bueno ahora no tanto porque echan Muchachada Nui... y en aquel entonces no era así.
Total que ahí estaba Pocoyo, mirandome, en un espacio vacío, blanco nuclear ... como el ipod, la wii, el blanco de los ojos que todavía no han bebido durante las últimas 12 horas... y pensé, madre mía esto no lo ve ni mi vecino Dani (de unos 4 años de edad)
Pero Pocoyó iba vestido de azul y llevaba sombrero, y mientras escribo esto no dejo de ver salir el mensaje del msn diciendome que el Punkito ha vuelto a enviar otro correo más y ya van 6, seguramente sean las fotos de las fiestas del Pilar en Zaragoza, pero ya las he visto, y no estoy con ganas de recordar lo mal que iba el jueves... aunque el viernes fue una risión ... y el sabado... debería de mirarlas a ver si me viene algún recuerdo a la mente entre esa niebla que protege la información en mi cabeza.
Y Pocoyo tenía amigos... pero vaya amigos... una elefanta rosa llamada Eli y un pato con sombrero que se llama Pato, si aquí los creadores no le dieron muchas vueltas al nombre: Ey! Chicos! mirad que pato tan cachondo he pintado, fijaros le he puesto un gorrete, te tronchas, como le podemos llamar... ya lo tengo!! lo llamaré Eli. Queeeeeé que ya está pillado... que le llamamos así al elefante rosa... vale vale, a la elefanta rosa... y Pocoyo qué os parece?... no me jodas que es el nombre del protagonista de la serie... si lo llego a saber no me enchufo el último vodka de un trago por 5 putos euros... paso de pensar se llamará Pato, con dos cojones... que es una serie pa niños... pues quita lo de con dos cojones, Pato a solas.
Pero en una serie para niños tiene que haber al menos 5 personajes, como los Power Rangers, como los Teletabis, como los Hermanos Dalton (mierda estos solo eran 4, pero el hermano mayor era como 2 de los pequeños... así que vale) y los dibujantes se liaron la manta a la cabeza y apareció... Lula un perro (o era una perra? que con esto de los nombres me estáis liando una cosa barbara) que parece el más normal del grupo. El último engendro del escuadrón es Pajaroto un pollo todo tochal que se pasa los capítulos muertos de risa en un nido encima de un arbol... una cosa es que los dibujantes sean capaces de hacer a 5 bichos distintos y otra muy distinta es que los guionistas tengan que darles un papel a todos...
Conclusión es una serie acojonante por lo sencilla y a la vez bien hecha que está (no como esta frase) y cuenta con unos personajes que derrochan carisma por los cuatro colores que tiene cada uno. Un must-have en toda regla.
Y para guinda el capítulo de SuperPocoyo:

No hay comentarios: