f El Fun: the new blogger: El muro de la muerte

jueves, 29 de noviembre de 2007

El muro de la muerte

David (que si no digo que ha sido él se enfada) me ha pasado un enlace de un WTF que viene que ni pintado para la cena que tenemos preparada en un restaurant indio que cada vez me da mejor impresión y me parece que promete muy mucho.
Estaria guay que el restaurante fuese como este muro de la muerte con la mesa en medio y nos fueran sacando la comida en las motillos y te diesen vueltas en los coches montandote en marcha, seria un must have en toda regla :D aunque lo mejor es no hacerse mucho hype en estas cosas y con que el camarero sea tan gracioso como el que me llama para confirmar la reserva me sobra y me basta.



Si Homer pudo hacerlo en la película, ¿por qué no unos indios?

No hay comentarios: