f El Fun: the new blogger: Homenaje a Chiquito de la Calzada I

martes, 27 de noviembre de 2007

Homenaje a Chiquito de la Calzada I

Hoy como no he visto nada lo suficientemente bueno para poner en el blog, voy a aprovechar para empezar con un proyecto con el que llevo bastante tiempo en mente:

EL HOMENAJE A CHIQUITO DE LA CALZADA te das cuén?

Para empezar comenzamos con un recopilatorio de chistes del humorista más pequeño grande que más ha influenciado en la sociedad de España y posiblemente del mundo jaaaaaarl y de un video que me ha salido en el youtube buscando chistes de chiquito y se trata del homenaje que le hicieron el grupo Deseo ... o no, pero me hace gracia pensar que sí.



Cuando todavia habia programas inteligentes en A3


Canción dedicada tras la gira Chiquito Latino 1998-1999

4 comentarios:

PetriMery dijo...

Hola!!

A mi personalmente no me gusta Chiquito de la calzada, pero soy una fan incondicionable de la hora chanante y muchachada nui, y todo el rastro que dejan todos los monóloguistas que me gustan!!!

Pues nada, si eso te pasas por mi blog

Anónimo dijo...

Descargate mi pack de canciones con voces de chiquito!!!

http://www.myspace.com/senmove

Anónimo dijo...

Pues a mi personalmente me encanta Chiquito de la Calzada, es uno de los humoristas con más personalidad que ha dado este pais, hay muchos buenos, pero chiquito es único....
me encanta la idea del revival de su figura....si os apetece imitarle y ganar un viaje simplemente hay que ir a myspace y concursar...os dejo el link por si acaso!
www.myspace.com/chiquitobk

Saludos gente!!

Anónimo dijo...

Pues y tenemos ganador del concurso de Chiquito/BK!!

más info en:


www.myspace.com/chiquitobk


Saludos"!!