f El Fun: the new blogger: Mussambani en las Olimpiadas de China 2008

martes, 12 de agosto de 2008

Mussambani en las Olimpiadas de China 2008

Parece ser que uno de los grandes atractivos de estas olimpiadas de China es el nadador yanki Michael Phelps porque va por ahí de sobrao diciendo que va a ganar más medallas de oro que nadie y que si voy a reventar todos los records mundiales y a tirarse hacerse amigo de todas las chinas de un garito con luces de neón que abre por las noches cerca del hotel donde se echa unas partidas al pro y se pilla unos pedos de espanto... y los nadadores de los países pobres le tienen envidia porque el único local que abre por las noches cerca de los albergues donde duermen es una sala de recreativos donde la pistola del segundo player del virtua cop 2 no funciona y la del tekken 5 se come las monedas de 2 yuanes (sí es de las caras) así que todos tienen que hacer cola en la del sega rally. Total que van diciendo que el tal Miki no es tan bueno y todo se lo debe al bañador de malote Speedo LZR, que si va marcando mucho y tal; pero algo de razón tienen que tener porque un japonesete se compró uno por eBay y consiguió romper la marca nacional de largo.
Conclusión Don Dinero manda y seguirá haciéndolo mientras sea más importante rebajar una marca mundial un segundo que dar de comer a los niños pobres del tercer mundo.
Desde este humilde blog, el señor Eric Mussambani nos ha concedido una entrevista en esclusiva desde su mansión de vacaciones en Costa de Marfil:
Fun: ¿Qué opina de todo el tinglao que se está montando con lo del bañador de los americanos?
Eric: ¿Qué quieres que te diga? Ese traje de latex es dios, si hubiese llevado uno en las olimpiadas de Sydney no tendría que haber usado el recurso de los trampolines electrificados para descalificar a mis compañeros.
F: Pero qué me está contando, fue todo una estrategema, pensábamos que tuviste más coña que el Adri pillando de rebote una bola de papel albal.
E: Qué ingenuo, ¿por qué crees que me llamaban el anguila?
F: Porque parecía que te ibas a ahogar en la segunda vuelta.
E: Jajajajajajajajajaja, eso lo hice adrede. Me había apostado 1000€ en maría con un jamaicano a que no era capaz de ganar la carrera y que saltaran los socorristas a por mi. Al final lo dejamos en tablas porque yo gané la carrera y el muy cabrón les había pasado unos porros a los socorristas y estaban tirados por los suelos en la sala de mantenimiento de la piscina.
F: Bueno Eric, muchas gracias por la entrevista, ha sido muy interesante.
E: Te dije que me llamaras Mr.Mussambani o el Mr.T nadador. Espero no volverte a ver nunca más.
F: Lo intentaré.



Go Eric Go!

No hay comentarios: