f El Fun: the new blogger: Veraneando en Madrid

viernes, 8 de agosto de 2008

Veraneando en Madrid

Al ritmo de esta semana, creo que les voy a pedir una cama y una conexión a internet y ya me quedo a vivir en la piscina de Sainz de Baranda, también conocida como "-¿Tú sabes si por aquí hay una piscina? -Sí, pero es la primera vez que vengo y estoy esperando a mis amigos -¿Van a tardar mucho? -Hemos quedado en 10 minutos -Bueno, pues me espero contigo" o para los más puristas Naranjito con 4 años másMundial '86.



Ver mapa más grande
Sí, este post es una escusa para poner una imagen del googlemaps

En ella puedes vivir grandes aventuras, como acerte amigo del alma de un desconocido brasileiro con el tatuaje de una mujer tapándose los pechos con la mano en el pechal o evitando que los seguratas te echen de la piscina por haber metido de contrabando unas botellas de vidrio, que la gente fume porros y los deje tirados por el cesped da igual, pero nunca pases con un letal recipiente de cristal.
¿Cuándo llegarán las botellas de plástico de sangria y cerveza a las tiendas chinas? Estos orientales son unos clásicos...

No hay comentarios: