f El Fun: the new blogger: El mejor resumen de Stars War Ever

viernes, 16 de enero de 2009

El mejor resumen de Stars War Ever

¿Alguna vez te has puesto ha hablar de una película famosa que has visto a trozos como si la hubieses visto entera? Es decir ¿has hablado sobre algo de lo que no tienes ni idea cuál político cualquiera? Pues de eso va el video de hoy:
Joe tiene una amiga, llamemosla Jane por mantenerla en el anonimato, la ha echado la caña muchas veces, pero ella sigue erre que erre diciéndole que tienen una amistad muy bonita y que no le gustaría perderla por una noche de sexo salvaje. Joe, incrédulo, y con su corazón organo vital más importante destrozado a pajas clama venganza. Va a la tienda del espía y compra un micro camuflado en una figura de sevillana y lo coloca encima de la tele, ya tiene su trampa preparada. A continuación invita a su amiga a una merienda de bocadillos de nocilla que no podrá rechazar y empieza el Show:
Joe: Hi Jane!
Jane: Hi Joe! ¿Dónde están los bocatas de nocilla? que he quedado con el capitán del equipo de waterpolo y tengo un poco de prisa.
Joe: Ahora los traigo, por cierto me he comprado la edición del coleccionista de la trilogía de Star Wars ¿la has visto alguna vez?
Jane: Sí, bueno no, bueno a trozos pero vamos se de qué va, no me apetece verla.
Joe: Entonces no te importaría contarme el argumento ¿no?
Jane: Que va, si es muy sencillo ...




Después de esto Jane se fue con su capitán de Waterpolo, tuvieron una noche de sexo salvaje y 9 meses después nació James y Jane pidió una ayuda pública para madres solteras. Joe sigue con su corazón dolido y cada vez con un rojo más preocupante. El capitán de waterpolo sigue en paradero desconocido pero según últimas informaciones se le ha visto frecuentando escuelas de ingeniería haciéndose el intelectual en la biblioteca con su traje de neopreno puesto.

P.D.: Adri te invito a mi casa a una merendola de bocatas de nocilla con doritos y me cuentas el argumento de Star Wars :P

1 comentario:

kermit dijo...

Pero a mi no me gusta el waterpolo!