f El Fun: the new blogger: El primero, the first, el güan (en Chiquitistanì)

miércoles, 1 de junio de 2005

El primero, the first, el güan (en Chiquitistanì)

Por fin me decido a crear un blog, el cuál tengo la impresión que al menos me va a guantar un tiempo.

Tras un intento fallido con "Mi espacio" de msn messenger (por dios que cosa tan horrible, que verguenza, se nota que es producto de la maravillosa mente de Bill Gates - chiste gratuito porque seguro que el "pobre" no tiene la culpa, simplemente le pasan una nómina millonaria al mes y tan tranquilo en su casita) y tras recomendarme una gran amiga el blog de una amiga suya aquí alojada, he decidido dar el gran salto.

A veces me pongo a pensar y me digo a mi mismo como un friki como tú no tiene todavía un blog y me respondo, uffff ya sabes que se me da fatal hablar, lo mio son las ciencias a ver por qué te crees que no elegí letras... además con lo bien que se está sin hacer nada...

Pero ahora que más ocupada tengo mi vida, curro por las mañanas hasta media tarde, me va a tocar ración de entrevistas con empresas a ver cuál me ofrece la oferta más razonable sin pasarse del precio justo y que dentro de nah tengo el examen de la escuela de idiomas, he decidido que aún echándome unos vicios a los emuladores, todavía me queda algo de tiempo libre que nunca utilizaré para estudiar... así que nada mejor que empezar un blog.

Un blog que intentaré que entre en el ranking de los más aburridos y odiados por la comunidad de blogeros (no se si existe, pero si no existe ya está tardando en crearse).

A todo esto... yo estaba intentando empezar un blog... y llevo escrito unas cuantas lineas en las que apenas he dicho nada, mmmm, como me gusta esto es cuasi como hablar solo pero sin que se oiga, bueno el ruido del teclado siempre está presente, hasta que invente el teclaro insonoro, total hay pistolas que no hacen ruido, por qué no un teclado?, seguro que si lo desmonto y lo relleno de algodón se oye menos, la única pega sería que igual deja de funcionar, pero hasta que no lo pruebe no estaré seguro.

Y tras esta presentación (¡madre mía que presentación! si hasta las que se hacen en los Goya para presentar a los nominados es mejor que esto, qué verguenza tendría si la tuviese) queda inagurado este blog del Fun que nunca deberéis confundir con la palabra inglesa fun. Mi Fun se lee igual que se escribe que para eso estamos en España y tiene una leyenda tras él que algún día relataré, seguramente cuando no tenga nada interesante que contar.

Si has conseguido leer todo esto enhorabuena, te has ganado un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, hasta la próxima entrada se despide muy atentamente el Fun.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo he leido entero!!!! :D
Pos nada, ya sabes a contarnos todas tus frikadas (seguro q en muchas salimos los de TID)
Un beso!!

Fun dijo...

Muchas gracias por leertelo todo, casi una tarea sobre-humana :D