f El Fun: the new blogger: Sorpresa inesperada

miércoles, 15 de junio de 2005

Sorpresa inesperada

Vaaaaaaaaaya semanita, ha sido brutal !!!!!!

Por un lado vinieron Chema, un colega de Alicante, y su novia Eva a visitarme (venga... a mis padres también) a Segovia. y se alojaron en el hostal residencial "Mi piso del pueblo".

Por otro hubo cumpleaños, si en plural, el de Chema y el mío, uno detrás del otro. Cayeron regalos, algunos sexuales jaaaarl, y demasiada fiesta, pero mucha fiesta, no me lo pasaba tan bien en mi cumpleaños desde que nos juntabamos de pequeños al rededor de una tarta y soplabamos las velas, y digo soplabamos porque en los cumpleaños de antaño todo el mundo tenía que soplar las velas, no sólo el del cumpleaños.

Pero la gran noticia de hoy y que me ha sorprendido gratamante es que he aprobado cuarto de inglés de la escuela de idiomas!!!!!!! Algunos pensaréis vaya pero si eso es mu facil, pues los cojones 33, porque he tardado lo mismo en aprobar 4º de la escuela de idiomas q en sacarme la carrera. Despúés de 2 años de puteo con el cabrón (y me quedo corto) de Tomás, 1 año en el que solo fui a la presentación y otro año en el que ni me apunté, este año tenía buen feeling y así ha sido, sigo teniendo mi toque mágico con las profesoras de inglés ;) Contra todo pronóstico me han clavado un APTO, sin estudiar, saliendo el finde semana (mi padré me ganó la apuesta llegué a casa bastante más tarde de las 2) y durmiendo entre poco y nada. Es como cuando se presenta un equipo de tercera división en un partido de copa del Rey, le toca contra el Real Madrid o el Barcelona y gana. Pensándolo bien... esto ocurre muchas veces, bueno lo importante es que habia pocas posibilidades :P

Para el que no me crea tengo pruebas, le he sacado una foto al tablón de las notas, no vaya a ser que se echen pa'tras y me suspendan, pero a la cachonda de mi cámara se la ha acabado la batería y no puedo descargarlas al PC, así que mañana la pongo aquí para que veáis que no miento.

Edito: aquí tenéis la prueba:





Ale mañana os cuento lo de los cumpleaños que hay que reponer fuerzas para este finde que también pinta bien.

No hay comentarios: