f El Fun: the new blogger: Entrevista en Vass

jueves, 2 de junio de 2005

Entrevista en Vass

Por fin llegó la primera entrevista para mi contratación como ajeno en tid y para ello me he vestido de gala con un cuasi-traje: el pantalón del traje, que todavía guardaba granos de arroz en sus bolsillos y que he tardado casi una hora en deshacerme de ellos porque misteriosamente solo salían de uno en uno, la camisa blanca de cuadros azules y los zapatos negros. Ni falta hace decir el cachondeo que ha habido en el curro cuando me han visto con esas pintas.

El elegido ha sido Vass (Valor Añadido Soluciones y Servicios, curioso nombre). Debido a que las oficinas están en Alcobendas y al truco del segoviano, Fernando el gerente comercial de Vass ha pasado a recogerme en su Peugeot 206 a la puerta de tid para llevarme a las oficinas.

Por la cara que habéis puesto al leer lo del truco del segoviano, me da la impresión que no sabéis de qué se trata. Es muy sencillo y lo llevo utilizando desde que entré en la carrera. Simplemente tienes que repetir las palabras mágicas "es que yo vivo en Segovia y voy y vengo todos los días desde allí" y se te abrirán las puertas a un mundo desconocido lleno de sorpresas.
Con esta técnica he conseguido entre otras cosas que me corrijan el primero las prácticas de la carrera para poder ir al bar a echar un mus y tomar unas birras, evitar pérdida de puntos por entregar tarde las prácticas o la última, que me lleven en coche para hacer una entrevista y luego me dejen en la puerta de la estación del tren.

Fernando, el de Vass, es un tio muy simpático que hace muy bien su trabajo. Si al final acabo en Vass le retaré a ver si es capaz de hablar bien de Vass más tiempo que yo jugando al Wario Ware Touch!

El camino hasta las oficinas ha estado entretenido, hemos sufrido desde el típico atasco madrileño de la salida de los colegios con todos los papis y mamis yendo a recoger a sus niños, hasta un sustito en una rotonda en la que cuasi-colisionamos con un Megane amarillo que se ha flipado y no ha parado.

La entrevista la he tenido con Paula, de recursos humanos. No es un pivón como el que me encontré en GMV pero es una chica de buen ver con unos ojazos tremendos y también muy simpática (en Vass parece que todo el mundo es simpático, es como el mundo de los Teletubbies pero en vez de llevar disfraces de colores, van trajeados).
Tras otra ración de que bueno es Vass, llegamos a lo importante de la entrevista, "la oferta". Dicha oferta, que se la enseñaré a mi "abogada" particular, ha sido un poco lo que me esperaba, 4 kilillos y contrato indefinido. Un punto a su favor es la opción de poder pillar vacaciones en Agosto, porque estaba viendo que me comía otro veranito como el pasado, de currela en Madrid. Tras la oferta, lo típico en estos casos, me lo pensaré y os avisaré lo antes posible.

Tras dejarme en la estación de cercanías de Alcobendas, me ha salido bien la jugada y he llegado a la uam para poder pillar el bus a Segovia y echarme una señora siesta de 2 horas que me ha sentado de lujo.

Para los que creáis que hoy ha sido un día de no frikadas, estáis equivocados. Esta mañana entre caidas de máquinas, regeneraciones de parches, levantamientos de servicios y migraciones, me ha dado tiempo de entrar en los foros y apalabrar el Bleach y el Need For Speed Underground Rivals de PSP por 35€ y el Twisted Metal: Head On de PSP. Anita, a ver si tienes suerte mañana y sale bien la operación!

No hay comentarios: