f El Fun: the new blogger: La caida de un mito

miércoles, 6 de julio de 2005

La caida de un mito

Ya puedo ir enterrando a mi último gran héroe (y no es el tito Chuache).

Desde hace unos meses El Neng de Castefa lleva arrasando con fuerza y en parte gracias a él, Buenafuente ha conseguido desbancar al infumable programa de Sardá que llevaba unos cuantos años oliendo peor que una cochiquera, o en su defecto el camino que lleva al Eroski.

Eduard Soto soto es el padre de la criatura y aunque nunca leas esto, me dirijo a ti:
El personaje te lo curras un montón y llevo meses partiendome el pecho, pero ya te has pasado, has sobrexplotado a un personaje tan carismático como es el neng y eso no tiene perdón.

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SE TE OCURRE SACAR UN DISCO!!!!!!!!??????

Y ya que lo sacas, podrías habertelo currado más, qué ostias si es que NO lo tenias que haber sacado. Me daría verguenza que mi nombre saliera en un disco tan casposo. Hacemos como que mezclamos, soltamos las típicas frases del neng, unos remixes males fatales y letras tan nefastas y mortales como: "Salgo a la calle y nunca voy descalzo nen, mi buga ahí está conduciendo mis pasos" "Es una sencilla regla de tres, el neng, los subwofers y los spoilers" y a correr.

Desde que Jesulín sacó su ¿¿disco?? no escuchaba algo tan malo. Pero ayer haciendo zapping me encuento con el videoclip de su primer single en Sol Música (canal de culto donde vi el videoclip de Rakel Winchester - El mario de la canissera) y el detonante de esta caída en mi "hall of the fame" personal, un top-ten en el que han estado personas tan ilustres como Florentino Fernández, Homer Simpson, Peter Griffin, Robert de Niro, Bruce Willis o incluso Son Gokuh cuando todavía iba al colegio y los chanchullos los hacía con cromos.
El videoclip muestra a un neng que se va dando un rulo y se encuentra colegas de su barrio? a la vez que va soltando el típico qué pasa neng! y un grupo de colgados que bailan como él.

Y para terminar os dejo con la portada del disco, si lo veis huid, corred lo más lejos que podais y no mireis atrás. Los de marketing han hecho un buen trabajo con colores atrayentes y brillantes para que cualquier incaut@ caiga en su telaraña de hacer $$$$$ desde la que te vigila el neng con esa mirada inquisidora.
Adevertidos estais, di NO al disco del neng.

No hay comentarios: