f El Fun: the new blogger: Ya toca un poquito de actualizar

lunes, 25 de julio de 2005

Ya toca un poquito de actualizar

Han pasado 2 semanas desde la última actualización, y se han creado todo tipo de hipotésis sobre este extraño suceso. Alguno apuntan a una abducción extraterrestre en la cual el Fun ha sido objeto de múltiples experimentos, otros dicen que la última vez que se le vio andaba con el Sergio por uno de esos barrios bajos que sólo él conoce y sin saberlo se vio envuelto en una reyerta de navajas contra veinticuatro gitanos, diecisiete mexicanos, catorce negros y un par de chinos que llevaba nunchakus.

Lo cierto es que ya estoy viviendo en Madrid en mi piso ideal de la muerte, con su cama de matrimonio, el aire acondicionado, la nevera inmensa, la tele-tiña de 21 pulgadas y, como no, la xbox y la gamecube. Y el internete solo lo veo en el curro, y como todos conoceis lo atareado que estoy en él me ha sido imposible actualizar antes :P

En estas 2 semanas ha pasado de todo, cosas buenas y cosas mejores.
Por ejemplo... estrenamos la casa con una timba, 2 teles y 2 consolas conectadas y un grupo de 7 personas de lo más variado, podias encontrarte un Alix Casiris, a David, un Fermanzax, a Asun, a Ana, a la hermana de Ana o a un servidor. Que aguantaron como auténticos campeones con 2 litros de cerveza y 2 bolsas de patatas durante toda la tarde haciendo relevos sin parar de jugar.

Impresionante fue el viaje relámpago a Segovia para empezar el Summer Tour Fiestas de Pueblos de Segovia 2005. Tocaba Cantimpalos (sí, el pueblo del mítico chorizo) y según llego del bus ya me están esperando en el coche los colegas para pillar la carretera a Cantimpalos sin perder un minuto. En tan singular pueblo se creó el cóctel oficial del Summer Tour: Red Bull con Coca-Cola y Whisky. Manteros alejados porque es una auténtica bomba, aunque sus franjas de colores te invite a beberlo. Mucha fiesta, montones de personas, más fiesta, una orquesta que no se sabía las canciones y las chapurreaba hasta que llegaba al estribillo, mucho brinco, más fiesta y más gente.

Este último finde tocaron fiestas en Bernuy de Porreros, con más de lo mismo. Increible como te puedes perder en un pueblo tan pequeño buscando el frontón nuevo. Esta vez cuando llegamos a la plaza no pillamos descanso porque llevan dos orquestas para que no decaiga la fiesta. Descubrí que los pantalones de verano no son buenos para llevar el móvil en el bolsillo y que los minis desaparecen por arte de magia.

Lo mejor lo dejo para el final. El Domingo fui a ver Madagascar, película de la cuál no habia leido buenas críticas pero que me habían dicho que estaba bien. Después de verla, se confirma que los críticos no tienen ni idea. La película no es tan buena como los Increibles o Shrek pero no es tan mala como el Espantatiburones, a pesar de poner de doblador de la cebra Marty a Alexis Valdés como diría el txati: "fffffffffffff" este ¿humorista? no ha hecho nada decente en todo el tiempo que lleva en España. Pero bueno, lo mejor de la película sin duda alguna aparte de los pingüinos que son unos jefazos, fue la compañia, no se pudo pedir más.

La próxima semana toca la Pandorga, fiesta de Ciudad Real que viene con buenas referencias a ver que es lo que ocurre y si continúo con vida para poder contarlo ;P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fueron 3 cervezuelas :P
A la proxima, lo mismo pero con J&B