f El Fun: the new blogger: ¡¡¡¡Vacaciones!!!!

viernes, 1 de julio de 2005

¡¡¡¡Vacaciones!!!!

Tras largos meses trabajando, por fin tengo vacaciones, vale que me he cogido algunos dias para ir a las fallas o a murcia, pero nada comparado con la tranquilidad de saber q tienes 2 semanas para hacer NADA.

Y para celebrar estas vacaciones me independizo de mis padres con un par!!!
Ya tengo piso, bueno todavia no tengo las llaves, pero ya he firmado el contrato. Nos vamos el Fer y yo a un piso supermono, y aprovechando que han aprobado la ley de matrimonios homosexuales igual aprovechamos para casarnos y poder desgrabar a hacienda. O al menos esa es la idea q debe tener el casero y su mania de que el cuarto pequeño es ideal para los niños... eso sí se ha portado y ayudado de puta mulder con la mudanza del Fer.

Pero lo de cogerse un piso no eran suficientes emociones fuertes para un día por eso antes de firmar el contrato ha habido duras negociaciones y al final nos hemos salido con la nuestra, mira que querer meter una clausula en la que nosotros nos hacíamos cargo del mantenimiento del piso... con la de fiestas y juergas que nos vamos a correr, los cojones treintaitres!!! pero pedazo de cabrón donde vas con esas clausulas!! que yo inventé el "porchicuela" y deja de llamarme tanto al movil que si no lo cojo es porque me tienes cansiiiino, ains... espero que no de mucho la tabarra como casero, que si no le metemos bachata y merengue las venticuatro horas del dia.

Y entre negociaciones, firmar contratos de trabajo (ya se puedo decir que pertenezco a Vass) y excursiones por tid buscando la sala de la reunión, me he comprado una xbox para las timbas del piso, al final mi madre va a llevar razón con que estoy enfermo por los videojuegos... qué ostias!algún vicio tenía tener (no cuenta el alcohol y el sexo). Ahora le falta al Lieb currarse la frikada de poner el chip y a correr.

Y ya va siendo hora de acostarse, que mañana toca levantarse tarde, pero tarde tarde. Lo justo para levantarse, vestirse y salir de fiesta!!!! que toca cena con los de la escuela de idiomas, a ver si me rinden más que en la anterior espero llegar a casa justo para empalmar e irme al tercer día oficial de bus del mus con su barbacoa, su fruta bañada en alcohol, su campeonato de mus (que por cierto me toca defender el título por segundo año consecutivo :P) ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FRIKAZO MAS QUE FRIKAZO

Anónimo dijo...

Que pasa Luigi. A ver, tengo una pequeña mala noticia: ayer estuve tratando de poner el chip a la XBox y después de soldarlo, al probarlo no arrancaba la consola. No se lo que puede ser, pero tiene muy mala pinta. Luego lo desoldé y tampoco arranca sin el chip. A ver si se puede devolver diciendo que no funciona y que te devuelvan la pasta.

Bueno, lo siento y ya hablamos.

Fun dijo...

Que tío Lieb tu si que sabes subir el ánimo.
Ale a currar mucho, que cuando llegue quiero q esté todo niquelado.

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://caimwtpf.com/cffm/cojs.html]My homepage[/url] | [url=http://txdyqwzm.com/wvtx/xvfu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://caimwtpf.com/cffm/cojs.html | http://hgwizzkd.com/ymuk/klba.html