f El Fun: the new blogger: Pandorga 2005 (Parte II)

martes, 16 de agosto de 2005

Pandorga 2005 (Parte II)

Sexta parada: El prado
Después de tanto viaje, por fin llegamos a lo bueno, el prado. Llegamos un poco tarde, creo recordar que eran cerca de las 6 y la gente ya iba bastante atizada. Pero lo más sorprendente al llegar fue encontrarme con la única persona que conozco de Ciudad Real: eeeeeeesseeee Daviiiiid!!!!!! y a su amigo Oscar. Intenté hablar con ellos y logré entender algo así como que estaban por donde la catedral, que poca verguenza, pecando delante de un sitio tan santo como ese!!!

Nos acomplamos debajo del típico escenario de fiestas de pueblo con nuestro barreño y nos liamos a hacer zurra. Y comienza la fiesta, se llenan los minis, se bebe un poco, se tira el resto, risas por aquí, risas por allá, aparecen El Cano y Cañotas, pasa una chica y la tiran el barreño entero, alix casiris pilla una botella de fanta limón, la agita y se mete al mogollón dando brincos en un arranque de exaltación como pocas veces he visto en mi vida.

Me rapta el Fer y me da un rulo por todo el prado para ver la realidad de la Zurra, mucho barro, mucho vino, gente bebiendo, gente saltando, gente lanzando zurra, gente lanzando barro, gente durmiendo... ahí quería yo ver a los que hacen los documentales del National Geographic y no haciendo el moñas escalando montañas y cazando cobras en el desierto.

Cuando llegamos la tropa comandada por el general Txati se había encaramado a lo alto del escenario ofreciendo un gran espectáculo para grandes y pequeños. Cada vez quedaba menos zurra, Cañotas acosaba a la niña de Italia y a la amiga fea, la amiga fea acosaba al Txati (momento de otra gran frase: "A ver que haces que tu padre nos puede estar viendo"), un pavo se pone a subirse por la cucaña para coger una bandera, se acaba la zurra, hay un roce entre el Fer y el Txati (todavía había resquemor por el último parche en el que trabajaron juntos) produciéndose un estropicio con las gafas bacalas del chati que le sirvieron de monóculo a Villegas, empezamos a mendigar zurra, Cañotas intenta bajarle el pantalón a un chica, Cañotas recibe, una bañera sube al escenario, la bañera se vuelve a bajar, Txati lanza el barreño al publico, el Fer lanza la camiseta del Txati al público, Alix Casiris reviente el barreño y me alcanza un proyectil en el brazo, ya no nos quieren dar zurra nadie, uso el truco del Segoviano para conseguir zurra, y así fue pasando el rato hasta que nos dirigimos a la siguiente parada.

Séptima parada: La parada de autobús
Son muchos años los que he estado viajando en autobús, y los que me quedan, pues yo creo que nunca antes me lo había pasado tan bien.
Llegamos a la parada del bus para ir al recinto ferial aprovechando que el bus era free. ¿Y qué se suele hacer mientras se espera el autobùs en las condiciones en las que estabamos? pues armarla parda.
De pronto aparece un coche a velocidad escasa, cuasi-negativa, pitando y vacilando.
Pregunta: Eres Fermanzax y has tomado mucha zurra, ¿qué haces?
Respuestas:
a) Saludo con mucha educación y le digo "Buen viaje amigo conductor cuidado con las curvas, la senda es peligrosa".
b) Me pongo delante del coche alzo la mano para pararlo y le meo en la rueda delantera del copiloto.
c) Me subo al coche en marcha de un brinco agarrado en el techo, recorro un buen puñado de metros mientras Villegas va corriendo detrás del buga.

La respuesta al final del post.

Después de lo del coche, Femanzax hace un amago de tirarla el último vaso de zurra que le quedaba a una chica que ya iba con los trajes de gala, pero luego recapacita y decide no desperdiciar tan sagrado líquido. Pero claro, Alix andaba por allí hablando por telefono y como el que no quiere la cosa ¡ZAS! (honomatopeya cedida por el Txati) le lanza su vaso por toda la blusa, la chica lo flipa y se vuelve a casa a cambiarse.

A todo esto descubrimos al Txati hablando con una pava de mas o menos la misma edad, vamos un poco mature, y ¿qué se nos ocurre? vitorear lo de "QUE LE BESE, QUE LE BESE" y sorprendentemente la chica le da un apasionado beso a nuestro ex-jefe de integración.

Llega el bus, bravo! bravo!,solo hemos esperado 30 minutos?? la verdad que ni idea cualquiera lo sabe. Subimos todos, de dónde ha salido tanta gente?????? y en el fondo casualmente donde yo me encontraba se empieza a cantar: "Ay que volcar, ay que volcar, ay que volcar el autobuuuuuuus" y empezamos a dar brincos, golpes en el techo, más brincos y más golpes, os he dicho que dimos brincos y golpes, mmm, creo que también dimos saltos y golpetazos. Pues eso un autobús entero dando brincos y golpes, y según la gente que estaba alante, el autobusero no hacía más que decir "Como no os esteis quietos, os bajais del autobús". Una lástima que hubiese tanto alboroto, si no le hubiesemos escuchado y nos hubiesemos estado quietos :D


Mañana el último capítulo.

Aaaaaah es verdad la respuesta de la pregunta tipo test, es la c) si habeis acertado dejad constancia en los comentarios y si no... más suerte en la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He acertado lo que hizo el Fer, jeje.

Bss

Faty

Anónimo dijo...

aqui una ciudadrrealeña que te ha leido!!! vienes pa la Pandorga este año? aqui os esperamos segovianos!!!!

Fun dijo...

Pues este año lo tenemos un poco complicado, si nos ofreces alojamiento seguro que vamos :D

Un saludo!!

Anónimo dijo...

puff... eso es dificil... pero os puedo buscar un hostal barato... bueno te dejo mi mail por si quieres venir: qbienvivo@hotmail.com

venga animaos que éste año son más dias! ademas vienen amigos de Valencia y de Italia que he conocido de Erasmus! la cosa tiene buena pinta!!!

Saludos!