f El Fun: the new blogger: Pandorga 2005 (Parte III)

miércoles, 17 de agosto de 2005

Pandorga 2005 (Parte III)

Octava parada: El recinto ferial
No se sabe aún como, Grisom y Worrick siguen investigándolo, el autobús llegó sano y salvo.
Nos bajamos todos bajo la mirada inquisidora del señor autobusero y nos vamos directos a las duchas.
Casualidades de la vida, allí nos encontramos un carrito del Mercadona, y como no Villegas es el primero en montarse y recibe un agradable mareo. Después de Villegas le toca el turno forzado a Cañotas que empieza a girar alcanzando una velocidad de match 3 y se le suelta a su suerte con dirección a un puñado de coches que por ahí andaban aparacados. Se oyeron frases del estilo de: "¿Dónde vaaaaaaaaaas Cañoooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?" o "Ahì va, ahí va va va va va..." Pero cuando estaba a pocos metros de producirse un siniestro total apareció su ángel de la guarda que lo salvó en el último momento con el consiguiente lamento del público por perderse un golpe que bien podía haber terminado en explosión si esto fuese Hollywood.

Ya un poco más serenos nos dirigimos al concierto del Chivi, la peña estaba toda tirada por el cesped excepto unas chicas que debían de ser las grupis del Chivi porque se sabían todas las canciones y no dejaban de dar botes (se nota que no habían estado en el autobús no tenían ni estilo ni na) y salvo el arroyamiento del guarda de seguridad por parte del Fer y Cañotas, no hubo ningún incidente.

Novena parada: de nuevo a la casa de Vidal
Ya era tarde, las doce por ejemplo? ni idea solo sé que era de noche, y para los que fallaron la pregunta de Fermanzax y el coche aquí tienen otra oportunidad para no parecer unos pringaaaaaaaaaaados como diría el Sergio.

Pregunta: ¿Qué pasa cuando en la casa del vidal se tienen que duchar unas... 10 personas?
Respuestas:
a) Se monta una orgia del copón sin control alguno.
b) Se tarda una eternidad y media en la que da tiempo a que Alix Casiris se duerma un par de veces y el Txati se culturice con lo que iba encontrando en el revistero.
c) Nadie se ducha, total todavía quedan unas cuantas horas para que comience la fermentación del vino y ya se sabe que sin riesgo no hay diversión.

Décima parada: El Torreón
Total, que se sale de la ca' Vidal y nos vamos a el Torreón de botellón. Uno de los botellones más lamentables que he visto en mucho tiempo, no se cuantos tios y solo una botella de whisky y dos o tres de cerveza, pero lo peor de todo es que incluso sobró alcohol y faltaron refrescos.
Unas risas más tarde se termina el botellón y sólo quedamos con más ganas de fiestas Txati, Vidal, Cano y Cañotas, el resto ya no podía ni con su alma, a estos eventos no se puede venir sin entrenar antes en el tour de fiestas de pueblos de Segovia, todo un error.

Un poquito de andar y llegamos a el Travelling?? un garito con música de la que le gusta al Fer, para un ratito de unos 10 minutos no está mal, pero por qué hay que torturarse de esa manera? seguro que los chinos saben torturas mucho más divertidas que esa. La cosa es que el sitio era un poco demasiado mature y lo más interesante de ver era Cañotas bailando, imaginaros la situación, bueno mejor casi que no que todavía alguno me demanda.

Undécima parada: La casa de Vidal again
Llegamos a vete tu a saber qué hora a la casa de Vidal y nos encontramos con todo el mundo sobando, una pareja de tios dormidos en la cama, ser'ian gays??? creo que no porque según se comentó al parecer un meó por el balcón.
Nos acoplamos en los colchones como podemos y a dormir. Cuenta la leyenda que Vidal ni Ernesto no pudieron dormir debido a mis ronquidos????? Nunca se sabrá si será cierto o no ya que ni Chati ni Cano que también durmieron en la habitación oyeron nada en toda la noche.

Duodécima parada: Mi piso en los Madriles
Al final me libré de conducir, habiamos dormido un montón y el Txati estaba sereno así que llevó él el coche de vuelta con sus grandes recopilatorios musicales.
Vuelta tranquilo sin atascos again y al llegar a casa Macarrones al estilo Fermanzax de primero y Mario Party de segundo.

Todo esto fue Un dìa en la Pandorga. Las únicas conclusiones que se puede sacar de todo esto es que Fermanzax tiene unos colegas mu peculiares y que el próximo año hay que repetir, pero hay que llegar antes y comprar más vino :)

Por cierto la respuesta a la pregunta es la b) menos mal que no había muchas chicas para ducharse, si no nos toca salir al día siguiente, o será que los tíos cada vez tardan más ....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en esta no había acertado, yo había contestado la a) Seguro que os lo habíais pasado mejor.

Fun dijo...

Esta la he puesto para pillar ;P
Y teniendo en cuenta que eramos casi todos tios no se yo si nos lo hubieramos pasado mejor :D

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://whikvccr.com/zlrn/ersn.html]My homepage[/url] | [url=http://hpdaxirr.com/vqcl/ivhh.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://whikvccr.com/zlrn/ersn.html | http://ozfvwjic.com/rjjt/oudf.html