f El Fun: the new blogger: La catapulta infernal

domingo, 15 de abril de 2007

La catapulta infernal

Mensaje subliminal directamente hacia tu cerebro: Si a mitad del post te has cansado de él, vete directamente al final y ve el video del final que es lo que realmente vale la pena de todo este tronchazo que te voy a saltar

¿Quién no ha visto Oliver y Benji aka Campeones?
Pues yo creo que no se salva nadie, bueno igual los ciegos... porque la versión que sacaron en braile parece ser que no reflejaba fielmente la velocidad de los partidos y no tuvo mucho éxito. Este finde, tumbado en el sillón, y haciendo un repaso a los canales del cable me he encontrado con un capítulo de tan infame serie. Ahora algún listillo pensará que he visto el capítulo de Oliver contra los hermanos Derrick por el nombre del post... pues NO te equivocas, era un capítulo de transición entre campeonato y campeonato en el que no pasa nada y que ni me he molestado en verlo más de 15 segundos, además echaban el capítulo de Padre de famili en el que Bryan se hace director porno, aunque este es otro tema y me estoy desviando del hilo principal.
Pues no se porqué me he acordado de la catapulta infernal y de cuando el Pinki y el Tinki lo intentaron hacer en una pachanga y acabaron con los tobillos torcidos. Así que aprovechamos el tirón del youtube... y lo que me he encontrado no tiene nombre.
Para los más olvidadizos os dejo el original de cómo hacer una catapulta infernal:



Y esto es un video de como NO hacerla:



Ya sabemos todos como es y como no hay que hacerla, pero claro podeis pensar que los japoneses eran gente muy lista y con muchos recursos, de hecho los hermanos Derrick tuvieron que pasar muchas más pruebas para poder entrar en el equipo de la catapulta infernal, le he pedido a un amigo detective imaginario que viajara al pasado de la serie y me trajese un video del casting del HotDogs (creo que se llamaba así el equipo) para hacerse con sus fichajes estrella (aunque me parece que el detective se ha puesto a ver la tele con un parabólica y encima me a cobrado un pastón):



Y finalmente lo que todos vosotros estabais esperando: la versión española castiza de Oliver y Benji, que llevaría por nombre Takuma y Sato y entrarían en las categorías inferiores del Real Madrid Z y acabarían siendo sus mejores jugadores y ascenderían hasta llegar a primera y les entrenaría Capello y acabarían quejándose en todos los partidos por los arbitros que no les ayudan a ganar partidos como cuando Capello entrenó por primera vez al Real Madrid:

No hay comentarios: