f El Fun: the new blogger: Una de borrachas!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

Una de borrachas!!!

Parece que está en boca de todos y claro, este blog que nadie lee no podia ser menos. Pero si es que hasta mi madre lo vio y me lo contó el pasado finde cuando fui a Segovia, eso sí omitió la mejor parte de la entrevista lo que ha causado que no lo haya visto hasta hoy....
Pero Chica!! Qué es eso que llevas en el pelo...? y no me cuentes milongas




Pero en este blog vamos más allá y os dejo con un recopilatorio de grandes borrachas de ayer y antesdeayer que no tiene ningún desperdicio:
En el puesto numero 3 la cantante de La Oreja de Van Gogh se atreve a cantar en las fiestas de Ejea después de tomarse 2 o 6 carajillos.



Para la medalla de plata tiro pa casa y recien sacado del Tomate encontramos a Paulina Rubio en las fiestas de Pedraza... y es que todos los que pisan Segovia sucumben ante su poder etílico.



Y la gran campeona que se muestra intratable en el primer puesto es nada más y nada menos que... La borracha de la Sexta!!! Bravo por ella, es un ídolo para mucha gente que le gustaría ir en ese estado al trabajo y si encima te sacan por la tele para que lo vean todos tus amigos eso ya no tiene precio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tela la pija del lefazo...osea...es que no..sa'es...

Pero la campeona es la de la sexta XD