f El Fun: the new blogger: Curran I need you

martes, 5 de junio de 2007

Curran I need you

Hoy me han mandado este enlace donde se puede apreciar como un poste hace gala de su orgullo galo y se mantiene impasible ante la ocupación romana constructora.
Pero lo mejor de todo es que esa foto ha sido tomada en Cerdanyola!!!! hogar de residencia del Curran el Barbaro. Así que desde mi humilde blog invoco tus poderes para que me envies otra foto que verifique que estas cosas siguen ocurriendo en Esssspaña o que al menos des fe de ello en los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, q bueno! La semana te certifico que esto es verdad y te mando nuevas fotos.

Fun dijo...

Ese es mi Curran 100% fiel a la causa.
Venga camarada, espero con ansias tus informes.
También me comenta fatymor que va a hacer su trabajo, veremos quien encuentra antes pruebas que verifiquen este monstruo arquitectonico.

Anónimo dijo...

El que gane tiene de regalo una visita de la tropa segoviano-manchego-madrileña :P

Y esta vez, prometo no mear el portal aquel de vuelta a casa