f El Fun: the new blogger: Dejamever - Kent

lunes, 16 de junio de 2008

Dejamever - Kent

La canción más gloriosa de la vuelta a los madriles después de un finde de locura en Palazuelos y el casi-atropello de un aguila real.
Porque la vida puede ser maravillosa y escuchar Radio3 los domingos también:




Miau, Ah
La primera en llegar era de KENT
era como se debe ser.
El segundo un hombre fornido
y a otro muy joven lo desvirgué.

Antes pensaba cuando aún era inocente
y lo fui como tu eres ahora
quizá tenga yo también a alguien
y habré de saber cómo se adora.

Si tienen un buen rolex
y es muy correcto,
si lleva el pelo limpio como yo,
yo le dire nó.
Tendré así la frente muy alta
no diran que se perdió.
Si, lo que importa es que hablen de una.
Si, hay que ser HIELO como yo.

La primera en llegar...Ah.

Como todos y todas
eran tan simpáticos,
divertidos y cultos con glamour,
fui y les dije no, que he dicho que no.

Si, hay un hielo en mi interior
si, que hablen de una con razón.
Tendré así la frente muy alta
pero la respuesta es NOOO.

El primero en llegar...

Pero un buen dia, un buen dia azul
vino un raro y no me rogo.
No sabia cual era su sexo,
no sabia tratar a una dama.
A él, a él, a él no le dije no.

No se puede ser un hielo
como era yo.
Tantos experimentos
pueden darse como Frankenstein
LA RESPUESTA, NO ES SIEMPRE NO.

No hay comentarios: