f El Fun: the new blogger: Post protesta contra los camioneros

viernes, 13 de junio de 2008

Post protesta contra los camioneros

Los que me conocen ya saben lo que opino de los "camioneros" que están paralizando el país e impidiendo que el resto de personas disfruten de la libertad de trabajar y circular libremente por las carreteras españolas son una panda de hijosdelagranputa y deberían de aplastarlos a todos.
Curiosamente hoy he visto un video que coincide bastante con mi opinión con un tono que merece la pena que sea publicado en un humor elegante como este, aquí va:



Que saquen los tanques ya!

1 comentario:

faty dijo...

Mu bueno. Estoy totalmente de acuerdo con lo del taxi, cuantas veces he oido eso de "es q no me pilla de camino", "o no tengo para q pages con tarjeta, busca un cajero y vuelve". Y lo de las mudanzas .... ¡¡¡ menudos precios !!!