f El Fun: the new blogger: El Retorno del blogger

viernes, 13 de junio de 2008

El Retorno del blogger

Ha pasado bastante tiempo desde mi último post.
He visto paisajes increibles en ciudades perdidas en el centro de Europa, he ido de cañas día sí, día también, he bailado el baile de la pelusa y ahora incluso soy un año más sabio desde mi last entrada.
Ha sido un tiempo de reflexión y en el que me ha dado tiempo a organizar mis ideas para redirigir el destino de mi vida hacia un nuevo nivel (6-3).
Y todo esto para qué lo cuento, pues por que no me apetece otra cosa y para pasar un poco la mañana y porque ya ha llegado la jornada continua y el buen tiempo y comienza el verano y las fiestas padre y estamos en crisis y cuatro camiones están en huelga dando por culo al resto de ciudadanos y como me quede sin abastecimiento alcohólico para la fiesta de este sábado se puede armar muy gorda y todo esto desencadenará en una nueva guerra civil y habrá bunkers y trincheras y ya está bien de decir tonterias.
Se reabre oficialmente el blog one more time y que así sea.

No hay comentarios: