f El Fun: the new blogger: ¡¡¡¡ CAMPEON DE METEOS !!!!

jueves, 15 de septiembre de 2005

¡¡¡¡ CAMPEON DE METEOS !!!!

¡¡¡¡Pedazo de final!!!!

Ha sido algo espectacular, 16 rivales luchaban entre sí para alzarse con el preciado título y de paso un iPod nano.

Primero se realizó el sorteo en plan champions league (a falta de Pelé para sacar las bolas de bombo, las sacó un frikazo que ahí andaba) y por lo visto tuve suerte evitando al hombre del 1.600.000 puntos (puntuación con la clasificó para la fase final, yo me clasifiqué con solo 300.000 puntos no todo es jugar a los videojuegos, hay que tener vida social).

Los cuartos de final se realizaron mediante combates de versus de 4 jugadores con 2 vidas cada uno. Por lo visto me tocó contra un par de paquetes y un jugador pro que se traía su propio stylus personalizado (el stylus es el lapicero con el que se juega, como los de las PDA's). El del stylus aguantó lo suyo pero al final no pudo con la presión psicológica que hacía con la mirada y acabó derrotado.

Paso a semifinal, se dan a conocer las puntuaciones que cada semifinalista había obtenido, vaya por dios!!! la mía es la más baja de calle, se hacen los emparejamientos y uffffff! me vuelvo al librar del hombre del millon y medio de puntos ... pero en su lugar me toca una bestia parda que había logrado 800.000 puntos, jarl!! Ahora los combates sería versus de 2 jugadores con 3 vidas cada uno.

El combate fue muy igualado de principio a fin, nunca había tenido un oponente tan duro, 1-1 ... 2-2 ... estoy contra las cuerdas apunto de perder, se empieza a iluminar toda la pantalla y de pronto ... siiiiii ... veo la combinación perfecta ... zas zas ... y ... you win!!!

No me lo creía había llegado a la final.

Y a que no adivinais quien había llegado a la final ... o que bien si es el hombre del millón y medio de puntos, aaaah y q encima trabaja para Nintendo Action... la cosa está un poco chunga.
Nos ponemos cara a cara para hacernos la foto de rigor ... y llega el momento de elegir planeta.
El personita este va poco de sobrao y dice: "aaaay si solo has hecho 300.000 puntos elige tú el que quieras" a lo que respondo: "Estás seguro? bueno ... pues ... que te parece el rojillo este ... cómo se llama? ... esto ... Dawndus. Pues nada decidido final del Meteos en Dawndus aaaaaay incauto.

Comienza la gran final, empiezo a hacer mi juego, encadenando combos ... ey no lo estoy haciendo mal, pero el rival está aguantando mi ataque ... cachis. De pronto placa!! ma caguen ... ataque bestial y una vida menos, empezamos bien perdiendo 1-0. Bueno venga a volver a empezar ... pero esto qué es ... la ostia puta ... ale venga todos los meteos pa mí. 2-0. Miro el tiempo y jodo solo llevo minuto y medio y me está dando la pana de mi vida.
Y es aquí cuando piensas en tus seres queridos, hay que hacerlo por ellos, he llegado muy lejos y no puedo perder ahora, que haría Homer Simpon en mi situación? vaya! está prohibido atacarle físicamente o perderle fuego. Usaré mi instinto videojueguil que me ha acompañado desde que di mis primeros pasos.
Bueno venga a darlo todo con un par!!! Activar modo kamikaze. Empiezan a caer meteos indiscriminadamente y comienzo con la estrategia. Venga la cosa va bien ahora solo necesito una pieza por aquí y otra por allá... y pedazo de ataque de esta no se salva. Se oye un nooooo!. 2-1.

Comienza la remontada, el hombre del millón y medio de puntos también es humano y está mostrando puntos de flaqueza. Es mi oportunidad. Comienza a revolverse lanza un ataque un poco a la desesperada pero mi contataque es letal. 2-2. Ya le tengo donde yo quería he remontado un partido perdido y ahora lo va a perder él. La presión psicologica es muy grande el que gane gana.

El Nintendero encarrila unos cuantos combos buenos y me tiene acorralado, pero su mente ya no es el hombre de hielo que era antes, se les capa un mecaguen miro la pantalla y veo un hueco donde atacar, es mi oportunidad, me la juego, todo o nada, y ... Siiiiiiiiiiiiiiii! El hombre del millón y medio de puntos tira la DS contra el sillón y se pregunta Cómo he perdido??? tantas horas entrenando para esto???

Total que han sido un par de horas muy intensas pero que han merecido la pena he logrado el ansioso trofeo un bonito iPod Nano que me tendrán que dar en breve, el titulo de campeón de Meteos, respeto de mis rivales y la nueva mascota del laboratorio "Patitas" de la que pondré una foto caundo me traiga la camara.

No hay comentarios: