f El Fun: the new blogger: Primera fiestaza en el piso

lunes, 12 de septiembre de 2005

Primera fiestaza en el piso

Ya son 2 meses los que llevo viviendo en mi piso en Madrid y todavía no se había montado una fiesta como dios manda. Finalmente el pasado jueves por fin se organizó la primera.

Al prinicipio hubo muchas altas y bajas, pero a la hora de la verdad hubo fichajes de última hora y casi formamos un equipo de fútbol, nos faltó solo uno, eso sí Dieguete teniendo en cuenta que vive a escasos 100 metros de mi casa llegó el último para darse más importancia, le salvó que traía los hielos :D

Para tal evento, me pasé toda la tarde cocinando con mi delantal (solo me faltaba el gorro para ser igualito a Arguiñano :P), y así di vida a mi primera tortilla de patatas!!!! y a una gelatina de fresa que se me olvidó sacar debido a la euforia del momento, aunque días más tarde me jugué la vida probándola a ver que tal estaba... por suerte sigo vivo.

Se hacen las diez y pico y empieza a llegar gente, primero aparecieró el equipo de la resi de la UAM capitaneados por un Teje sembrado que los guió sanos y salvos por la jungla urbana en la que vivo.

Cuando ya estamos todos mientras unos se echaban unos viciacos al pro evolution soccer en la Xbox, otros sacamos la comida y la bebida, a mi tortilla hay que añadir la de Virginia que no llevaba cebolla para los más sibaritas como Joooose.

Empezamos a comer, se puso musicote a tope aprovechando que el casero todavía no vive encima mía, un poquito de beber, Dieguete que se impacienta y se empieza a poner cubatas, la gente le sigue, anecdotas por aquí y por allá. (La anecdota de como le tocaban los huevos al Teje en las revisiones médicas empieza a ser ya un tema demasiado recurrente...) Y llega el momento cumbre: postre super especial que ha pasado de generación en generación hasta nuestro días desde la época en que los primero íberos y cartagineses poblaron Palazuelos de Eresma, cuna del DYC. Se trata ni más ni menos que del ¡¡¡¡MELÓN WHISKAZO!!!!!

El Capi se ofrece a partir las rodajas y nos ponemos unos chupitacos de Jugo de melón whiskazo que estaba para flipar de bueno. A todo esto que siguen danzando los cubatazas y van cayendo las botellas una tras otra.

Y así hasta que se hizo no se qué hora y decidimos terminar la fies en algún garito madrileño. Aquí se despidieron el 75% de las chicas porque no todo es fiesta en esta vida (uy he dicho yo eso? XD) y esta es una semana un poco chunga por los examenes (ánimo Virgy que seguro que los apruebas).

Pillamos un taxi y acabamos en La Notte, un antro de Moncloa, el sitio no era nada del otro mundo pero un cartel que anunciaba copas a 2 euros nos incitó a entrar. Pero lo peor del sitio es el garrafón y esa gran variedad en bebidas... JB o Ballantines (que bien de los whiskys que menos me gustan, eso si consideramos al JB como whisky) y de rones no me sonaba ni uno de los que tenian.

De La Notte salimos por la puerta grande con una de las frases de la noche "tio vaya pota tan fea" así que con un poco suerte no volvemos a este garito nunca mais.

El resto fue coger un metro y llegar a casa antes de que pasara nada malo. Porque lo mejor estaba aun por llegar. El viernes me levanto pronto a la 13:30 pongo la tele, hago algo de comer y mientras como viendo los Simpson oigo ZASSSS!!!! y yo vaaaaaamooooos!!! salgo al mini-pasillo, no veo nada, entro en la cocina, todo sigue tal cual estaba, entro en mi habitación ... y venga va! la lampara caída en mi cama. Me subo a la cama para ver como está el tema y según miro al techo ... empieza a dar vueltas todo.... mejor me bajo y ya se pondrá la lampara otro día.

Ahí va una fotillo de la fies, cuando vuelva a Segovia intentare subir las fotos al busdelmus y comentarlas un poquito como viene siendo habitual, junto con las del cumple de Oscar.



P.D.: La lámpara ya está puesta, costó lo suyo y es que el ser pequeño no son todo ventajas, de vez en cuando sale algún incoveniente como el de llegar al techo para colocar una lampara, pero bueno al final se soluciona aplicando algo de lógica y unos tablones sueltos ;P

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.