f El Fun: the new blogger: Las notas - 25 años y en 5º

miércoles, 14 de diciembre de 2005

Las notas - 25 años y en 5º

Tras más de una semana de vacaciones etílicas (si contamos los findes) vuelvo al ataquerrr con más retrospector del que a todos os gusta, vamos retrospector del bueno. En esta ocasión se trata del primer Retrospector que vi y del cuál guardo un gran cariño. Lo vi en la Paramount Comedy y como por esa época no había muchos programas de la Hora Chanante, no se la cantidad de veces que lo vi repuesto, una tras otra, sin parar, del tirón. Pero lo peor de todo es que cada vez me hacía más gracia, era como una droga.

Como viene siendo habitual os dejo el video para que lo veais y después el texto para que vayais haciendo el karaoke con el Retrospect.

[Presentador Repeinao] Vamos a ver, tengo aquí un informe que dice que los polos Drácula, éstos que tenían CocaCola por fuera y fresa por dentro, eran los preferidos de los niños de los 80's. Esto ¿qué quiere decir? que a los hijos no hay que pegarles.

[Papa] Se me ha hecho tardísimo, voy a tener que ir a ver al chiquillo que sale del colegio ahora a ver que notas me ha traido, ¿sabes? porque estoy preoucupao..
[Moro con birrete] ¿Por qué está preocupado?
[Papa] Porque tiene 25 años y sigue en 5º de EGB. ¿Cuánto es esto?
[Vendedor moruno] 5 euros.
[Papa] Gggggrrra, lo comío por lo servío. Adios. Sala malecum.

[Amigo moruno] Sniiiif Sniiiif
[Hijo] ¿Qué te parece las notas que he falsificao?
[Amigo moruno] Esto es una mierda empapelá amigo, esto no va a colar.
[Hijo] No va a colar ¿Por qué?
[Amigo moruno] Has dibujao un culo en vez de la firma de tu padre, tu me dirás si eso va a colar.
[Hijo] Y si los culos hacen gracia ¿no?
[Amigo moruno] Claro que hacen gracia, pero la firma de tu padre es esencial.
[Hijo] Pero si los culos son graciosos...
[Amigo moruno] Que son graciosos sí, pero que no va a colar, que tu padre lo va a notar. Ja ja ja.
[Hijo] ¿Y... y qué me va a hacer?
[Amigo moruno] Pues te va a dar un manguzazo seguro, conociendo a tu padre te va a cascar una tollina.
[Hijo] Nah.

[Hijo] Papa.
[Papa] Déjame que estoy jugando al julepe.
[Hijo] Papa. Papa. Estás jugando al tute... al tute cabrón.
[Papa] Madre mía me tienes negro. Pon la boca así como si fueras a beber hijo mio...
¡¡TOLLINA!!

[Gitana] ¿Por qué le has pegao al chiquillo?
[Papa] ¿Qué has dicho? gitana guapa, gitana morena, que estás a contraluz.
[Gitana] Y ¿por qué le pegas al chiquillo?
[Papa] Al chiquillo le pego porque tiene 25 añazos y sigue en 5º de EGB.
[Gitana] Y ¿tú como estás?
[Papa] Pues a mi me duele pegarle, bueno me duele, que me pica la palma la mano cuando le pego así seco.

[Papa] Uno, dos...
[Hijo] Papa.
[Papa] Déjame que estoy jugando a las cartas con los moros, déjame coño.
[Hijo] Papa me han dado las notas.
[Papa] ¿Y qué te han dicho?
[Hijo] Que es mejor que repita 5º otra vez, que así voy a afianzar mejor los conocimientos.
[Papa] No me jodas hijo mío. ¿One more time quinto? Hijo mío pon la boca así como si fueras a beber.
¡¡TOLLINA!!

[Presentador Repeinao] Hombre, que tu hijo te repita quinto de EGB hasta los 26 años es duro, así es que mira si se ha llevado la tollina, bien empleao está. Hasta luego.

Espero que os hayáis partido el ojete moreno un rato.
Un saludo gambiteros!!

No hay comentarios: