f El Fun: the new blogger: ¡¡¡¡ VACACIONES !!!!

viernes, 2 de diciembre de 2005

¡¡¡¡ VACACIONES !!!!

Este post va dedicado a mis compañeros de laboratorio que van a ir a trabajar mientras yo me quedo en Segovia haciendo cosas guays. Jajajajajajajaja, espero que no me maten cuando vuelva al curro, pero vamos que no se quejen mucho que luego ellos se cogen Navidades y yo voy a ser el único que va a estar allí dándolo todo... bufff me tendré que llevar la DS...

Las vacaciones no pintan mal, para empezar cena con el Bus del Mus casi al completo (al Curran le pilla un poco lejos) así que seguro que montamos alguna buena.

Ale gambiteros y gambiteras pasad buen finde y no hagais nada que yo nunca haria... como por ejemplo quedaros en casa, vamos todos ahí a salir de fiesta que todavía sois jóvenes, que estáis hechos unos fiesteros, que le estáis dando siempre a todo y que se os junta la noche con el día y no veis nunca la hora de regresar a casa.

Au revoir! como diría Cantoná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero decir luis que quiero un articulo en tu blog ok? quiero dar mis viticonsejo via mail.
un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooo!!!!!! que sepas que mola
mucho tu blog!!!