f El Fun: the new blogger: La facturaza de Boris Karlof

martes, 27 de diciembre de 2005

La facturaza de Boris Karlof

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Lo primero es lo primero y ha sido felicitar la Navidad a todos los lectores de este blog que no se como cada día va creciendo en visitas, será por lo absurdo que es?? No se pero como carece de lógica alguna y no sigue ningún patrón lo mejor será no pensar mucho en ello y ver como se comporta según pasa el tiempo...

Bueno pues para estas navidades nada mejor que un poquito de Retrospector del bueno, hoy toca un clásico del laboratorio, la facturazad de Boris Karlof o como es mundialmente conocido ... el Retrospecter de los chinorris. En este capítulo Boris Karlof está sembrao y se la juega a reclamar a la compañia de teléfonos veamos que le sucede...

[Presentador Repeinao] Buenas noches amigos de Retrospecter ya os veo a todos sentados esperando a que empiece otra jornada de tontuna y de disparate. En el capítulo de hoy Boris Karlof comprobará lo amargo que es cuando te llega una factura llena de euros.

LA FACTURAZA DE BORIS KARLOF

[Boris Karlof] Hola chinorris ya ha llegao Paco con las rebajas. Hola chinorri 1, hola chinorri 2 también. Vengo mayormente para que me deis consejo sobre una factura de teléfono que me ha llegao.
[Chinorri 1] ¿De qúe?
[Boris Karlof] De teléfono.
[Chinorri 1] Siéntate Boris Karlof.
[Boris Karlof] Gracias, venga lenvántate tú para que me siente yo. A ver vamos al tema, resulta que me ha llegao una factura detallada de Telefónica, bueno que no es Telefónica que ahora es otra empresa. Y el montante es de 540 Euros.
[Chinorri 1] Madre mía.
[Chinorri 2] ¡Qué barbaridad!
[Chinorri 3] 540 Euros.
[Chinorri 4] Joder.
[Chinorri 5] Jalai.
[Chinorri 1] 540 Euros de teléfono al mes te parece poco Boris Karlof? Pa mí que se han clavao una miaja ¿no? ¿Boris Kalof?
[Boris Karlof] ¿Tú crees?
[Chinorri 1] Ve a hablar con ellos Boris Karlof, ponle las peras al cuarto a esa gentuza Boris Karlof que tu das muy mal rollo.

[Boris Karlof] Hola señora, ¿son ustedes los que bailan en el anuncio de teléfonos?
[Secretaria] Un momento. Puede usted pasar.
[Boris Karlof] Vengo que trino, no me voy a achantar ante nadie porque esto es una injusticia. Hola señor soy Boris Karlof.
[Jefazo] Ya le conozco de otros Retrospecter, ¿qué quiere?
[Boris Karlof] Vengo porque es un disparate lo que me han cobrao de factura.
[Jefazo] Ah ¿sí? ¿eh? Pues venga siéntese y lo vemos.
[Boris Karlof] No, si es que no es por na pero es que me han cobrao ustedes muchísimo vengo de la asamblea de chinos y se les ha quedao el culo torcido cuando han visto el montante.
[Jefazo] O sea que los chinos son los que saben de factura ¿no? según usted. Páseme usted la factura de Boris Karlof. A ver que la veamos, que me tiene ya negro.
[Boris Karlof] No se clave pero es que es mucho euros eh los chinos me han dicho que viniera a quejarme.
[Jefazo] Los chinos me han dicho, los chinos me han dicho, los chinos me han dicho. Usted no tiene personalidad o ¿qué? eh ¿Boris Karlof?
[Secretaria] La factura de Boris Karlof de la carpeta.
[Jefazo] Muy bien, vamos a ver, efectivamente Boris Karlof. Usted mismo léalo.
[Boris Karlof] 545 Euros joder que son muchos euros pa un mes del teléfono. ¿no le parece a usted?
[Jefazo] Sí, sí parece mucho, pero vamos a ver el desglose que usted en eso no se ha detenido, ¿a que no?
[Boris Karlof] No, no me he detenido es que son muchos euros 540 y tantos euros. Sabe usted.
[Jefazo] Bueno, aquí estoy viendo que tiene usted 5.325 llamadas locales, tiene usted 7.020 y tantas llamadas interurbanas, y luego tiene 8200 interraciales, usted a llamado a negros, usted a llamado a chinos, usted a llamado a indios, usted a llamado a pakistanís, usted a llamado a todo el mundo racial.
[Boris Karlof] No sabía que había llamado a tantas razas. Oye y una cosa que me hice yo el plan lainolaino que era de descuento...
[Jefazo] Plan lainolaino no existe.
[Boris Karlof] Bueno pues nada, tengo que pagar ¿no? Bueno pues ... gracias por atenderme personalmente y no con teleoperadoras gracias. Me voy más tanquilo lalalailolailolaioleilo

[Presentador Repeinao] Al final Boris Karlof se va escaldado porque con estos no hay con pueda, cuando empiezan con desgloses y movidas terminas pagando como un primo esto es así. Hasta luego chicolines!!

No hay comentarios: