f El Fun: the new blogger: Monologos Chanantes ... Chanantes!!

viernes, 16 de diciembre de 2005

Monologos Chanantes ... Chanantes!!

Madre mía, madre mía, madre mía.

¿Quién dijo que ir al teatro es aburrido? El que dijo eso, no había visto en su vida la hora chanante, eso tiene lógica porque la expresión es más antigua que Matusalen? ¿pero es verdad que Matusalén vivió tanto tiempo? ¿Como se medía antes el tiempo? porque se si en esa época cada uno medía el tiempo a su bola... vamos como en la actual porque cuantos años puede tener una persona si se hace el cálculo en Chuso-años????

Bueno retomando el tema original, si alguna vez hubo alguno, ayer fui al teatro. ¿Y qué ve una persona como yo en el teatro? pues .. fácil y sencillo lo que veo en el curro, o en casa, o donde sea, cosas relacionadas con la Hora Chanante.

La obra se llama como todos habréis adivinado ... Monologos Chanantes y actúan Ernesto Sevilla, conocido coloquialmente como El Gaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán, Fliqui o Flipi o CliCli o no se qué, y Joaquín Reyes, el que hace todos los testimonios, el que dobla los Retrospectors...

Ir al teatro fue todo una odisea, si es que ya se por qué va más gente al cine que al teatro. Para comprar las entradas ya hubo lios, se cayó el servidor y no había forma de comprarlas, ni por telefono ni na... se nota que estamos en España y la hora de la siesta es sagrá.

Total que hasta las 10 que empezaba la obra, pues no se nos ocurrió otra cosa que tomar unas alegres cañas navideñas, de las de chocolate no, de las otras, de las de crema tampoco, a ver de las de beber.
Así que se empieza por una en el michael´s y se acaba en la sucursal a las 9 teniendo en cuenta que había que llevar a Anita a casa y luego ir a la mia que estaba Sergio "dame tus zapatillas" Salas con la cesta de Navidad de Vass. Por cierto vaya cesta, dónde se ha visto una cesta sin su lomo??? que pinta una botella de Passport y otra de Havana Club (de medio litro) ¿quieren que hagamos BOTELLÓN DE PASSPORT? ¿o quizá un whisky-ron de los del amigo Vitines?? Y ese turrón .. marca Virginias .. que está la caja en inglés!!.. y encima lo hacen en Tarragona.. Venga vamos!!
Finalmente, para variar, llegamos tarde al teatro unos cinco o diez minutos después de ir corriendo por el metro y guiándonos con mi sentido arácnido. Pero tras una situación un tanto subrealista con el portero, nos dieron nuestras entradas y pasamos al teatro Maravillas.

Ernesto Sevilla estuvo genial, con un monologo que iba de un lado para otro (como todos) con detalles de gran nivel como el escudo mortífero y el pasillo mortífero, porque me gusta mucho de de decir mortífero... mortífero.

El Flipi estuvo un poco regulero, y es que entre esos dos monstruos del humor poco se podía hacer, pero con su humor tan bastorro todavía peor, aunque el monologo no fue largo y no se pasó mal.

Eso sí el plato fuerte al final, Joaquín Reyes estuvo inmenso, es Dios, es un fuera de serie, si es que hace gracia aunque no diga nada, mueve un músculo y ya te ries. Su momento culmen fue cuando se puso a bailar como sólo saben bailar los padres en las bodas... madre mía, madre mía, madre mía.... y mi madre fue la que me llamó al salir del teatro, y fue dejar de hablar con ellos y veo en la lejanía a los colegas ... pero es que según me voy acercando a ellos... me giro... y coño!! los de la hora chanantes... ahí estaban tan campechanos Ernesto y Joaquín, así que nada un qué pasa artista, qué marcha me llevas, lo habéis hecho muy bien, sis los number one, a ver si venís one more time... y a tomar unas cañejas que eran ya casi las 12 y no habíamos ni cenao.

Para los que queráis pasar una buen rato divertido este Domingo también hay función, así que ya sabéis 13 eurates si las pilla por internete o 12 en taquilla y a las 9 de la noche allí.
También os dejo un link del cartel con el todos los monologos de que se van a hacer de "Los amigos de no somos nadie" donde están metidos nuestros incombustibles amigos que mes tras mes nos hacen partirnos el pecho con sus boberías:
Cartel de los monologos

Eso es todo mangurriales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey que pasa, me he encontrado con tu pagina en el google. Te pongo mi espacio para que veas unas fotillos que a lo mejor te suenan un poco....jjeje

http://spaces.msn.com/members/bolonio/

Fun dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJa
me parto el ojete moreno.
En la vida pense q iba a ver esa foto, coño si lo se te digo q me saques alguna. Q cosas, internet es un pañuelo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Si , pero me da a mi que tu fuiste el miercoles y yo el domingo, pero me lo pase genial igual...me cabia una sandia por le ojete...jejejej...un saludo.