La viejuna del Gallego contraataca
Ayer fue la final de la Champions donde el Barcelona se impuso 2-1 al Arsenal de Fabregas y Henry. El fútbol espectáculo que lleva realizando el Barça toda la temporada se lo merecía. Lo peor del partido fue el arbitro con una actuación lamentable, pero lo mejor fue ... LA VIEJUNA DEL GALLEGO.
Volvimos al Gallego I para ver el último partido europeo de la temporada y esperando volver a ver a la viejuna, ese elemento desbocado de la naturaleza amante del fútbol y seguidora acerrima del Madrid, ¿te acuerdas?
Además de ir con Dieguete, su hermano Nacho decidió venirse para no perderse el show y... el show fue de los mejores y cito a Nacho: "Ha merecido la pena venir al Gallego a ver a la vieja, es la puta ama. El suspenso del examen de mañana es un justo precio para ver este show. Que cabrón el puto barsa que se ha llevado la Champions, joder!!"
Llegamos al Gallego I para ver la segunda parte del partido, con un marcador adverso al Barcelona, pero el Arsenal jugaba con un hombre menos. Nos pedimos la primera caña y al segundo localizamos a la viejuna por su peculiar timbre de voz. Bien no ha faltado a esta gran cita.
Comienza la segunda parte y contra todo pronóstico, los primeros insultos van contra un jugador negro del Arsenal al realizar una dura entrada. Pero minutos después la viejuna desvela su jugada de desconcierto llamándole "Cabron hijo de puta" a Puyol. Vale esto se empieza a animar. El resto del partido fue sobrenatural, lo del partido del Villareal se queda a la altura del betún comparado con este. Volvieron los insultos clásicos como "Cucaracha de mierda" para referirse a Etoo y "Grandísimo hijo de la gran puta, cabrón, ojalá te lesiones para el resto de tu puta vida y no puedas volver a jugar jamás, cabrón" cuando algún jugador del Barcelona recibía una entrada. A todo esto hay que añadir las peticiones a todos los santos y vírgenes del universo para que el Barça no ganara o metiera un mal: "Ay virgencita de los dolores, que no marque la cucaracha esa" o "Por San Agustín que el Barcelona no gane y pierda".
En los goles del Barca esta gran señora gritaba al camarero "Pero tú lo has visto?, si ha sido fuera de juego, el arbitro es un mamonazo y está vendido y el linier es un gordaco cabrón que no ve tres en un burro". A lo que el camarero la respondida "No te preocupes que van a sacar a Reyes va a meter dos goles y nos vamos a celebrarlo a la Cibeles".
Al final del partido, la pobre viejuna quedó desolada, yo creo que hasta se le cayó alguna lágrima y con su marido agarrado del brazo volvió a casa.
Esperemos que la viejuna coja fuerzas y la volvamos a ver en los partidos de la selección, pero como muy bien apuntilló Dieguete: "hay que tener cuidado, que la vieja esta parece gafe, equipo con el que va, equipo que pierde".
Un saludo gambiteros, nos vemos en el Gallego!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario