Viaje a Granada: Día 1
Hola Gambiteros!!!
Estoy de vuelta y puedo decir que he sobrevivido a un macrobotellón de 35.000 personas y que he sido parte de un record histórico en el ranking de los botellones nacionales.
Todo esto tiene un principio, y ese fue el Viernes pasado. Salí de tid y la primera parada fue el Nintendo Friends para participar en un campeonato de Tetris DS, como suele ser habitual en este tipo de eventos, llegué a la final ... y quedé tercero :( eso sí, me quito el sombrero ante el campeón, se nota que ha estado entrenando semanas sin parar. La próxima vez evitaré salir el día de antes a cenar en la Burbuja que Ríe y tomar 4 botellas de sidrina y 2 jarrotes de sangría de sidra :)
Después de este inciso en el camino, nos montamos en el coche la élite segoviana: Oscar The Marmot, Guille Esponja y un servidor. Tras la parada reglamentaria en la estación de servicio 258 (posiblemente la estación más grande del mundo) y más de 6 horas de carretera llegamos a nuestro destino: Granada.
Paramos lo justo y necesario para dejar las maletas en el hotel Los Ángeles (muy bien servicio y una piscina perfect para las hangovers) salimos raudos y veloces para cenar en el primer bar que vimos abierto. Volvimos al hotel para cambiarnos, el pobre recepcionista con toda su buena intención nos dio las buenas noches y nos dijo que descansaramos bien, pero aquí es donde nos ganamos al recepcionista con nuestro encanto segoviano: "¿¿Descansar?? Pero si ahora nos vamos a ir de marcha!!
Dicho y hecho, en unos minutos ya íbamos al encuentro de un garito donde tomarnos unas copas, y guiándonos por nuestro olfato llegamos al Tantra, una pequeña joya en el interior de Granada, temazos a tope, un montón de pericas y copas a 4 euris con tarjeta, 5 sin ella.El siguiente garito fue El Divino, música más pachanguera pero un poco vacío, menos mal que las copas eran a 4 euris.
Dimos una vuelta por la calle Elvira, pero los garitos donde el año pasado lo habían dado todo Oscar y Guillermo los habían chapado, así que volvimos al Tantra a por la última antes de entrar en Granada 10, sitio recomendado por el Patitas y que no estuvo a la altura: muy apretados y demasiados tíos. Allí estuvimos un rato hasta que nos rayamos y nos fuimos para el hotel.
Hora de llegada aproximada al hotel: las 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario