Viaje a Granada: Día 4
Y llegamos al lunes, comimos en la Cabaña, un garito al lado de la Plaza de toros en el que tienen una carta para pedir tapas con cada caña que te pides. Intentamos pedir una de cada, pero después de la sexta caña ya no podíamos ni con nuestro alma, y por sólo 8 euros. Otro garito que se lleva el sello de lugar a visitar si no quieres que a la vuelta te ganes una ronda de collejas.
Como al día siguiente nos volvíamos a Madrid, decidimos ir a tomar fuerzas al hotel... pero nos encontramos con una marea humana cargada con bolsas de alcohol, miles de personas y un destino, la Huerta del Rastrillo. Ante tal evento no podíamos resistirnos y a pesar de que eran las 5 de la tarde, centramos nuestro objetivo en un Opencor cercano al hotel, pillamos una botella de whiskazo para Guille y para mí y Oscar, que andaba jodido del estómago, nos llevó a la Huerta y él regreso al hotel a marmotear un rato.
Guille y yo andábamos incrédulos ante la cantidad de gente que encontrábamos, cada vez había más. Nos parabamos a ponernos el primer mini y se nos acercó un poli. Nos preguntó si esperabamos a alguien y le dijimos que no, que nos ibamos a poner el primero, pero nos respondió tajantemente NO... teneis que bajar unos metros para empezar a beber.
Como somos obedientes, hicimos caso al amigo policia. Cada vez estábamos más asombrados con la peña que se estaba reuniendo, según un periódico local se reunieron 35.000 jóvenes consiguiendo superar el record anterior.
En la Huerta (un descampado enorme) fue la locura todo el mundo bebía, gritaba, y bailaba al ritmo de los dijeis. Allí conocimos a unas chiquillas que estaban bebiendo de un melón y cómo no, tenía que probarlo como fuere. Resultaron ser de Jaen y de Córdoba, donde está la gente de Granada?? Y les estuve explicando alguna de mis recetas alcoholicas, os acordais del melón whiskazo???
Cuando la botella había llegado a su fin y tenía pinta de que tendríamos que irnos ... llegó el milagro. La llamada de Oscar. Había visto por la tele el macrobotellón y tenía que ir, y nos llevaba otra botella de whiskazo!!
Así con la tonteria lo dimos todo hasta quedarnos sin alcohol y quemarlo todo, y como pudimos llegamos al hotel.
Hora de llegada aproximada al hotel: las 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario