f El Fun: the new blogger: Como comer gratis en el comedor de tid

viernes, 7 de octubre de 2005

Como comer gratis en el comedor de tid

Vuelvo a la acción, tras una semana en la que mejor que no hubiese tocado un ordenador... por fin ha llegado el viernes y ha llegado la buena suerte.

Esto seria la hora de comer... cuando después de convencerme para que pagara 7 euros por comer en tid bajamos hacia el comedor. Porque ha sido eso, me han convencido para pagar, pero vaya por dios se me ha olvidado pagar y me he dado cuenta cuando ya tenia la bandeja en mis manos. Total que he dicho buuuuffff cualquiera sube ahora con toda la cola que hay esperando... (debería de haber unas 3 personas) y he empezado ha pensar en que le diría a la cocinera.

La primera idea que me ha venido a la cabeza ha sido hacerme pasar por becario enseñando mi tarjeta de becario; aaaaah!!, por cierto después de llevar 2 meses de ajeno por fin tengo mi tarjeta de ajeno, q es como la otra pero en blanco y más fea por eso sigo entrando con la becario, q da más caché. Bueno a lo que iba, también había pensado en ir arrastrandome por el suelo y con una mano ir cogiendo los platos al azar sin que me vieran, pero al final la solución ha sido más sencilla, no he tenido que hacer nada!!!! Asun se me ha adelantado a mis ingeniosas ideas y ha rayado su tarjeta donde salen los menús que le quedan para ponerlo a 0.

Total que pasa su tarjeta y dice: STOP!!!! no puedes comer porque no te queda saldo, como los móviles de antes. Yo de momento iba avanzando puestos y ya tenía el postre. La cocinera nos pregunta: Pero... no salís en la foto?... y digo pues va a ser que no, q le dice que no tiene más comidas, pero las compró ayer que yo lo vi... y ya me acerco al primer plato.
Asún iba a dar su numero de matrícula para que se lo apuntaran y la cocinera ha lanzado su ataque especial:Confusión como si fuese un Psyduck, a Asún le ha dado de lleno y le ha aumentado su barra de ira y dice pero como!!??? como voy a subir ahora a caja que pagué ayerrrrrrr!!! La cocinera viendo que perdía el combate ha lanzado el ataque del 5: A ver si te sale eso es porque llevas CINCO días comiendo de free.... Asun a contratacado con el ataque "tevoyaenseñararestarysumarencincosegundos": Ayer compre DIEZ, siií DIEZ, a pesar de que tenía CERO y ahora debería de tener DIEZ si hubiese tenido menos CINCO ahora tendría que tener otros CINCO, se me entiende???? Este ataque ha sido demoledor y la contra ha sido malísima: la cocinera ha usado "la ristra de números" para decir pero mira como tengo el cuaderno de apuntar gente, a este ritmo se me acaba en dos días... pero el ataque no ha tenido efecto alguno y ha acabado por apuntarselo después del ataque super especial: "miraquemevoy". Yo a todo esto le iba explicando a la cocinera que los becarios ya no pueden comer cinco veces de free, bueno yo igual si, pero el resto no, a la vez que me iba cogiendo el primer plato (macarrones carbonara con mucho queso, que luego seguro que falta pal sanjacobo). Al final Asun ha pasado después de que le apuntaran el número de la matrícula, nunca antes esta operación había sido tan arriesgada y complicada y yo he pasado sin querer, más que nada para que no se fuese amontonando la gente, que son muy dados a ver shows by the face.

Después durante la comida también se ha montado una buena, pero en esta yo ya no tenía nada que ver. Han llegado unos altavoces primero hablando de las hermanas de uno dejando joyitas como: A tu hermana de 28 años la echaba 16, pero a la de 21 le echaba 22, tio VENTIDOS, no jodas. Pero aún más curioso es como comentaban la que le iban a liar al inglés nuevo, estando el mismo inglés comiendo con ellos ... macho, le vamos a mandar un mail haciendonos pasar por recursos humanos muhahahahahaha, y después del inglés vamos a conquistar el mundo... y le iban dicendo al único que parecía que hablaba la lengua de Shakespeare ... oye no le digas nada de esto... Si es que me han dado ganas de decírselo a mí, pero después de oir: "Alguien sabe cómo se dice nata en inglés ???" tres veces, se me han quitado del todo.

De momento todo por hoy, otro día os comentaré como me cuelo con mis tappers (es con uuuuuuuuuuuu) a comer en el comedor de tid, infringiendo la ley cuyo castigo es ir directo al infierno o pasar las cinco pruebas de los rangers de texas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas Luisete, ya he visto el enlace a mi blog ... prometo mañana actualizarle ...
Y que conste que no voy a decir nada de lo del comedor, ya que yo dependo de esa division .... ;-)

Molts Petons.

La Fatymoore